jueves, 12 de noviembre de 2020

Glitzi: La tranquilidad de un servicio de belleza o spa a domicilio seguro, confiable e higiénico

 




  • Los usuarios que permanecen en casa por seguridad ante COVID-19 prefieren servicios de profesionales respaldados por una empresa que los evalúe, certifique y vigile continuamente.

  • La plataforma más confiable de servicios de bienestar y belleza a domicilio; más de seis mil usuarios ya han descargado app.



Ciudad de México a 12 de noviembre de 2020. Después de meses de confinamiento y sana distancia social todos nos hemos visto forzados a cambiar la manera en la que hacíamos muchas cosas en nuestra vida cotidiana. Ahora los niños toman clases en línea, las juntas de trabajo son por Zoom, desde los libros hasta la ropa se ordenan online, y el salón de belleza y spa, llegan a la comodidad de tu hogar.


Son nueve meses en los que se han gestado cambios que — sin duda — llegaron para quedarse. En este nuevo panorama, lógicamente a muchos de nosotros ya nos urgía acudir al salón de belleza y obtener ese trato profesional que tú solo no podías darte en casa. Un buen tinte de cabello, un corte, un masaje relajante, un facial, mani & pedi, entre otros.


Cansados del encierro pero temerosos de arriesgarnos a un contagio, muchos de nosotros optamos por solicitar a nuestros estilistas visitar nuestras casas a atendernos como normalmente lo hacían en los hoy casi extintos salones de belleza.


Sin embargo, la experiencia de un servicio a domicilio puede no ser lo que se espera si permites entrar a cualquier extraño, o bien, a una persona que no está capacitada para brindarte la mayor calidad en un servicio de spa y belleza a domicilio.


La tranquilidad de saber a quién dejas entrar a tu casa es fundamental. Es cierto que puedes haber acudido por años a tu mismo salón de belleza y que — ahora con la pandemia — te haya parecido de lo más normal, pedirle a tu estilista que ella o él vayan a tu casa. Pero ¡ojo! Aunque “conozcas” a un estilista de algún tiempo o, “porque trabajaba en la estética a la que ibas de siempre…”, debes asegurarte antes que realmente es una persona de confianza, pues ahora es ella a quien le estás dando acceso a tu hogar.


Para brindar confianza a las clientas y avalar las capacidades con las que un profesional de spa y de belleza ofrece sus servicios a domicilio está glitzi.com.mx la primer plataforma online en brindar servicios de belleza y spa a domicilio en la Ciudad de México y Querétaro, aplicando rigurosos protocolos a sus coaches afiliados (profesionistas que imparten el servicio) tanto de certificación de capacidad y técnica como de control de confianza a través de una investigación para descartar antecedentes administrativos y penales.


No importa de dónde vengan o en cuál estética hayan trabajado, Glitzi se asegura que te visiten las personas más confiables, además de que el servicio es monitoreado en todo momento, para tranquilidad tanto de los clientes como de las y los estilistas.


Asimismo, para atender las medidas señaladas por las autoridades de salud, Glitzi reforzó todos los protocolos sanitarios, previo, durante y posterior al servicio; manteniendo un radar constante de la salud del personal y garantizando ser una alternativa de servicio mucho más segura e higiénica, frente al riesgo de contagio que significa salir de casa a un salón de belleza con más personas.


Ya lo sabes, cuando solicites cualquier servicio de peluquería, salón de belleza, masaje o spa, asegúrarte que la persona que vaya a darte el servicio sea un profesional avalado de Glitzi. Así, podrás hacer tus pagos de manera segura por medios electrónicos desde la app sin utilizar efectivo y obtener acceso a promociones especiales y exclusivas recompensas.


Si quieres afiliarte a la red de profesionales o solicitar un servicio de spa y belleza a domicilio, entra a glitzi.com.mx o descarga la app y únete a la nueva tendencia #SmartBeauty.







Sobre Glitzi

Glitzi es una plataforma web y aplicación móvil creada en 2018 por Ana Ramos, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza, bienestar y salud a domicilio, realizados por profesionales capacitados y rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicura, masajes, faciales, corte, peinados y maquillaje, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma glitzi.com.mx ofrece, son realizados por especialistas calificados y rigurosamente seleccionados.

https://glitzi.com.mx/

Facebook @GlitziMx  | Instagram @glitzimx |  Twitter @GlitziMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario