miércoles, 4 de noviembre de 2020

Posicionamiento de Burger King México sobre el movimiento para apoyar a la industria restaurantera

Movimiento para apoyar a la industria restaurantera, por parte de Guillermo Hermosillo, Director de Burger King México:


ANTECEDENTES

 El 2 de noviembre Burger King en Inglaterra publicó en sus redes sociales una invitación a sus clientes para consumir alimentos de McDonald’s y de otras marcas tanto globales, como locales de comida rápida y no tan rápida.


Esto como un gesto de unión para apoyar a la industria restaurantera que ha sido severamente afectada por los efectos de la actual pandemia.


POSICIONAMIENTO BURGER KING MÉXICO


“Burger King como parte de Restaurant Brands International, una de las empresas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, comprometidos con nuestro valor principal de HACER SIEMPRE LO CORRECTO, tomamos la decisión de crear una campaña para apoyar globalmente a la industria restaurantera que ha sido afectada por la actual contingencia.


Iniciamos este esfuerzo el pasado 2 de noviembre en Inglaterra, debido a las restricciones que se han implementado recientemente por el repunte de casos, pero sabemos que esta iniciativa es útil para cada uno de los 100 países en los que tenemos presencia.


Reiteramos la petición que hemos hecho a nuestros invitados en todo el mundo y a quienes son amantes de la comida deliciosa, a que todos unidos ayudemos a la industria restaurantera que ahora necesita de todo su apoyo” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario