jueves, 5 de noviembre de 2020

Por primera vez la revista The Banker reconoce a Santander Private Banking como la mejor Banca Privada en México


 

Ciudad de México, 05 de noviembre de 2020.- La prestigiosa revista The Banker ha reconocido por primera vez a la Banca Privada de Santander como la mejor en México.

 

Santander Private Banking, además, ha sido considerado como Highly Commended en toda América Latina, lo que demuestra la fortaleza del Grupo en la región. Ambos premios destacan el profundo reconocimiento del mercado por la amplia oferta de productos, el trato personalizado y cercano con los clientes, y la plataforma global interconectada que ofrece la experiencia y el conocimiento local, a la vez que brinda las ventajas de operar en diez mercados.

 

Santander Private Banking da servicio a clientes en Brasil, Chile, México, Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Polonia a través de una red de más de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean a 1,800 profesionales.

 

La revista The Banker, fundada en 1926, forma parte del Grupo Financial Times y es reconocida como líder en información de banca y finanzas internacionales. The Banker es una publicación mensual disponible en 150 países en todo el mundo.

 

Los premios anuales de Global Private Banking de esta publicación son considerados los de mayor prestigio del sector. Cuentan con 170 nominaciones de entidades de más de 63 países. Los candidatos son evaluados por un panel de 15 expertos independientes que analizan el crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos. 2020 ha marcado la duodécima edición de los premios anuales de Global Private Banking.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario