miércoles, 25 de noviembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DIVERSOS ENVOLTORIOS CON POSIBLE DROGA


 

·         Tres personas también fueron presentadas ante el M.P., al intentar evitar el aseguramiento de los probables implicados

 

En posesión de un kilo de posible marihuana y 30 dosis de probable cocaína, un hombre y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el momento en que se encontraban manipulando un arma de fuego, en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Tres personas más fueron remitidas por resistencia de particulares al intentar evitar el aseguramiento.

 

Los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia y preventivos, cuando fueron alertados por un reporte de robo a transeúnte, en la calle Sinaloa, colonia Roma Norte, por lo que se trasladaron al sitio.

 

En el lugar, observaron a un hombre en actitud inusual que manipulaba lo que, al parecer era un arma de fuego, y quien al verlos intentó ingresar a una casa habitación en compañía de una joven, por lo que se les solicitó una revisión preventiva, ante la posible comisión de un delito.

 

El joven de 28 años juntó y la mujer de 22 años, tenían en su poder un arma de fuego, un kilo de hierba verde, con las características de la marihuana, además de 30 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que fueron detenidos.

 

Al momento del aseguramiento, dos hombres y una mujer agredieron a los uniformados para evitar la remisión, sin embargo, también fueron detenidos para presentarlos por obstruir la labor policial.

 

Derivado de los hechos, la pareja y dos hombres de 23 y 50 años de edad, así como una mujer de 47 años, involucrados en las agresiones a los policías, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondientes, quien definirá la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario