domingo, 15 de noviembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN TLALPAN, A UN HOMBRE QUE PRETENDÍA VENDER UN VEHÍCULO ROBADO, EL CUAL OFRECIÓ A TRAVÉS DE LA RED PÚBLICA DE INTERNET

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Tlalpan, a un hombre probablemente involucrado en el robo de un vehículo en calles del Estado de México, el cual promovió para su venta en la red pública de Internet.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos por las calles Hacienda de Cristo y Hacienda Montecillo, colonia Rinconada Coapa, cuando recibieron la denuncia de un ciudadano quien les informó que en ese lugar estaba su vehículo color gris, sin placas de circulación, el cual le fue robado en calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

 

El denunciante, de 40 años refirió que a través del Internet, encontró que su automóvil estaba a la venta, por lo que contactó al posible vendedor quien le indicó que si estaba interesado acudiera al lugar, donde lo mostraría y posiblemente llegarían a un acuerdo.

 

En una rápida acción los uniformados se desplegaron en el sitio y, con las precauciones del caso, identificaron el vehículo y a su tripulante, al cual se le solicitó descender.

 

Los oficiales solicitaron al hombre de 55 años de edad, los documentos que avalaran la legal propiedad del auto, y al no mostrar ninguno de ellos, fue detenido, en tanto el afectado reconoció el vehículo como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y, junto con el vehículo recuperado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias pertinentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario