domingo, 15 de noviembre de 2020

EN ACCIONES DISTINTAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES COMERCIANTES DE DROGA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 



En diferentes acciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y una mujer, en posesión de más de 30 envoltorios de posible cocaína en polvo y un frasco con hierba verde, con las características de la marihuana, en la alcaldía Coyoacán.

El primer hecho sucedió mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, y observaron al conductor de un vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco, en actitud inusual, por lo que se aproximaron.

Los policías le pidieron al conductor descender del automóvil para realizar una revisión precautoria, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual, hallaron 30 bolsas pequeñas de plástico, que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína y, en el auto, se localizó un frasco con aparente marihuana.  

En una segunda acción, efectivos de la SSC que circulaban en calles de la misma colonia, se percataron que una pareja intercambiaba envoltorios como los utilizados para comercializar drogas, por lo que se acercaron y les requirieron una revisión preventiva.

Entre sus ropas, el hombre escondía una bolsa pequeña transparente que en su interior guardaba posible cocaína en piedra, mientras que la mujer tenía en su poder dos bolsas pequeñas con la misma sustancia. 

Por tales motivos, los tres detenidos, la mujer de 36 años de edad, el joven de 25 y el hombre de 42 años, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada para la Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario