miércoles, 11 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE COCAÍNA, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS


 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que probablemente realizaban la compra y venta de narcóticos, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Uniformados de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia San Francisco, cuando se percataron que una mujer y un hombre intercambiaban paquetes por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito, los agentes se acercaron a las dos personas, a quienes les realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, 22 envoltorios confeccionados en papel color verde que contenían un polvo blanco y dos bolsitas transparentes que contenían una sustancia similar a la cocaína.

 

Por tales hechos, la mujer de 39 años de edad y el hombre de 32, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario