miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lovo: El nuevo vermut de Lorea para compartir un momento especial


- Lovo es parte del mundo líquido de Lorea, el restaurante mexicano a cargo del Chef Oswaldo Oliva.

- Este vermut hecho con botánicos de origen mexicano, mantiene un nivel de dulzor muy bajo y representa en gran parte el trabajo que se hace en la barra del restaurante.

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2020. Hay diferentes recetas e historias que contarán la del vermut... pero lo que es importante saber, es que éste es un licor aromatizado con hierbas, formado a base de vino neutro de buena calidad, con diferentes especias amargas y aromáticas que complementan su sabor para crear una experiencia completa en cada trago. Normalmente, el vermut requiere entre 50 y 80 ingredientes para formar su inigualable sabor, en el caso de Lovo, cada uno de los botánicos utilizados, es de origen mexicano y tiene un perfil más orientado a la elegancia de las resinas manteniendo un nivel de dulzor muy bajo.

Cada fabricante guarda su propio secreto, en este caso, Lorea, el restaurante mexicano a cargo del Chef Oswaldo Oliva, creó su propia fórmula de esta bebida tan característica y única, dando como resultado la mezcla perfecta entre lo sutil, lo justo de dulzor y lo fresco para disfrutar de un buen momento.

Lovo, forma parte del mundo líquido de Lorea, el restaurante ubicado en la Colonia Roma, incluido el año pasado en la nueva lista 50 Best Discovery.
Este vermut representa en gran parte el trabajo que se hace en la barra del restaurante. La elaboración de Lovo ha sido un trabajo de investigación y cariño por parte del equipo de Lorea.


Definitivamente este delicioso vermut es ideal para compartir con los seres queridos o para disfrutar como aperitivo en un momento especial, lo que lo hace un obsequio original para esta Navidad y fiestas decembrinas.

Habiendo tantas otras opciones de botellas que regalar como vinos y destilados, qué mejor que regalar un licor mexicano hecho en una producción pequeña y cuidada por parte de un equipo de apasionados por experiencias culinarias y gastronómicas.    

Si para estas fiestas estás buscando un regalo exquisito y memorable, podrás encontrar la botella de Lovo en Lorea por un precio de $350 pesos. (Sinaloa 141, Roma Norte.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario