miércoles, 25 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE TRASPALABAN MERCANCÍA DE UN NEGOCIO DE LICORES A UNA CAMIONETA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

*Pretendieron ser los dueños para apoderarse de mercancía de una Vinatería

 

 

 

 

Tras ser sorprendidos por los monitoreos de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, dos hombres que traspalaban mercancía de una vinatería a una camioneta, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al no acreditar su identidad como dueños del negocio, ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Derivado de los constantes monitoreos a través de las cámaras del C-2 Norte, para detectar cualquier acto delictivo, fueron captados dos hombres quienes, aprovecharon la oscuridad de la noche para cargar una camioneta, color blanco, con mercancía que sacaban de un negocio de licores, de la calle Fernando Amilpa, colonia CTM El Risco.

 

Los oficiales en campo, fueron alertados por los operadores del C-2 para verificar los hechos, por los que se desplazaron al sitio donde encontraron a dos personas que subían mercancía a una camioneta sin placas de circulación.

 

Ante lo inusual de la situación, los policías solicitaron una entrevista y revisión a los dos hombres, quienes dijeron ser los dueños del negocio y sacaban la mercancía porque la llevarían a otra de sus tiendas; sin embargo, no acreditaron su identidad.

 

Simultáneamente, los uniformados fueron informados por los operadores del C-2 que la verdadera dueña del comercio, en una llamada telefónica reportaba el robo y desconocía por completo a los dos involucrados en los hechos.

 

Debido a ello, los hombres de 30 y 37 años de edad, posibles responsables del intento de robo, a petición de la afectada fueron detenidos y trasladados, junto con la mercancía y camioneta decomisada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario