lunes, 9 de noviembre de 2020

NTT reconocida en el Cisco Awards Partner Summit Digital

 


*Cisco anunció a los ganadores durante su conferencia anual de socios, realizada este año de manera virtual..

Logo

Ciudad de México, noviembre del 2020: NTT Ltd., un proveedor de servicios de tecnología global líder en el mundo, anuncia la obtención de tres certificados Cisco Awards Summit Digital.

Los certificados obtenidos son:

  • Socio del año del sector público
  • Socio de excelencia tecnológica del año: Colaboración
  • Socio de excelencia tecnológica del año: Proveedor de servicios

Los premios Cisco Partner Summit Digital Global, otorgados a los socios de canal que superan los desafíos comerciales, están diseñados para reconocer las prácticas comerciales superiores y recompensar las mejores metodologías de su clase. Las áreas de consideración incluyen procesos innovadores, éxitos dirigidos por la arquitectura, programas estratégicos centrados en resultados comerciales, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos nuevamente por nuestros socios en Cisco debido a nuestro compromiso continuo con la innovación tecnológica y el servicio a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Carlos Mondragón, Country Manager de NTT Ltd México. “Estos logros son un reconocimiento al trabajo y dedicación de nuestros equipos a nivel mundial. Esperamos continuar innovando para ayudar a las empresas a prosperar en 2021, y apoyarlas para construir un futuro conectado".

Los premios Cisco Partner Summit Digital Global reflejan a los socios con mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los galardonados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y una organización de Cisco Global Partner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario