lunes, 16 de noviembre de 2020

Maestros antorchistas se solidarizan con familias de Los Reyes La Paz


 

Los Reyes La Paz, México.- Gracias a las gestiones de la sociedad civil y de los maestros antorchistas de Los Reyes La Paz, más de 250 familias resultaron beneficiadas con la entrega de apoyos alimentarios para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid en la mayoría de hogares del municipio de La Paz.

Por la inoperancia del gobierno municipal de Los Reyes La Paz para brindar apoyos alimentarios a las familias que los necesitan, maestros antorchista se esforzaron para entregar algunas despensas que aminoren el riesgo de hambruna de las familias que más crisis viven, principalmente de comunidades con más rezago social en el municipio.

Las familias que resultaron beneficiadas agradecieron los apoyos alimentarios y reconocieron que la ayuda entregada por los maestros es una importante ayuda en estos tiempos difíciles que viven las familias de Los Reyes La Paz.

Cientos de familias siguen exigiendo al gobierno municipal de Los Reyes La Paz que implemente un programa de entrega de apoyos alimentarias para las familias que no han podido reactivar su economía por diferentes factores de la pandemia, sin embargo, su petición sigue siendo ignorada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario