lunes, 16 de noviembre de 2020

Familias de Los Reyes La Paz reprochan recortes de Morena al PEF 2021


 

Los Reyes La Paz, México.- Habitantes de Los Reyes La Paz se sumaron a las protestas nacionales contra los recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, exigen que el gobierno federal contemple las peticiones de obras y servicios básicos para comunidades del municipio.

Destacan peticiones de servicios de salud, más seguridad, introducción de agua potable y drenaje, obras para combatir las inundaciones, obras educativas para varias escuelas, apoyos para el mejoramiento a la vivienda, entre otras. Los manifestantes denunciaron que sus peticiones no son tomadas en cuenta por Morena.

“Morena decía que primero los pobres, pero eso es completamente falso. No quieren resolver nuestras peticiones de obras y servicios que necesitamos, no queremos dinero; exigimos que se etiqueten para las obras que solicitamos, es inversión para el futuro de nuestros hijos y familias”, dijo Ángeles García, vecina de Los Reyes La Paz.  

Los pacenses sentenciaron que el recurso del PEF es de todos los mexicanos y se debe enfocar inversión pública dónde más se necesita; denunciaron que Morena piensa que ese recurso es patrimonio de su partido, exigen que el gobierno no recorte el recurso destinado para solucionar sus necesidades de obras y servicios.

Las familias de Los Reyes La Paz realizaron una cadena humana sobre la carretera federal México-Texcoco para expresar su inconformidad ante las decisiones de los diputados de Morena, exigen que el gobierno municipal cumpla con sus obligaciones y gestione lo que sea necesario para resolver las necesidades de miles de pacenses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario