jueves, 12 de noviembre de 2020

Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei

 


Ciudad de México, 10 de noviembre de 2020.- Tras su lanzamiento a nivel mundial, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Virgine Mobile México

¡Administra tu línea Virgin Mobile sin contratiempos! Por medio de su app podrás consultar tu historial de consumo y saldo, comprar paquetes y tiempo aire, conectarte gratis a 20,000 puntos de WiFi de Virgin Mobile y usar tu código de referidos para invitar a tus amigos a unirse a su red. Por cada amigo que cambie su red a Virgine Mobile, les regalarán a ti y a tu amigo 1 GB en paquete de datos.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101937429?channelId=marketing&detailType=46

 

Teléfono Totalplay

¡Realiza llamadas gratis utilizando cualquier conexión a Internet! A través de Teléfono Totalplay podrás mantenerte siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier lugar al que vayas con tu dispositivo Huawei. Además, realiza llamadas a números fijos y larga distancia sin límite (EU y Canadá), importa tu lista de contactos para utilizarla al instante, recibe llamadas aún cuando tu teléfono esté bloqueado y realiza y recibe videollamadas entre usuarios TotalPlay.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101639441?channelId=marketing&detailType=44

 

   Dish México

Como suscriptor Dish ahora puedes descargar su nueva aplicación en tu teléfono o tablet Huawei. Con ella, podrás realizar el pago de tu mensualidad en cuestión de segundos, solicitar la reactivación de tu servicio de forma sencilla y rápida, incrementar tu paquete Dish en el momento que así lo desees, consultar tu estado de cuenta e historial de pagos desde el menú principal, checar la guía de programación de tus canales favoritos. Sólo ingresa con tu correo electrónico de usuario y contraseña y conoce a fondo todo lo que tiene la aplicación de Dish para ti.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102065091?channelId=marketing&detailType=45

No hay comentarios:

Publicar un comentario