martes, 17 de noviembre de 2020

La prevención del fraude se hizo aún más fuerte con el lanzamiento de LexisNexis Emailage


 

El nuevo producto de inteligencia de correo electrónico aprovecha lo mejor de las soluciones de riesgo de Emailage y LexisNexis Risk Solutions

CDMX, 17 de noviembre de 2020 -LexisNexis® Risk Solutions ha anunciado hoy la disponibilidad de LexisNexis® Emailage®, una potente solución de puntuación del riesgo de fraude alimentada por inteligencia de correo electrónico para ayudar a las empresas a equilibrar una experiencia de usuario perfecta con una sólida capacidad de detección y prevención del fraude. Esta solución ayuda a resolver ambos desafíos permitiendo a las organizaciones evaluar el riesgo y aprobar las transacciones con mayor rapidez y eficacia, superando rápidamente las cambiantes tácticas de fraude dentro de las transacciones digitales.

LexisNexis Emailage reimagina la detección del fraude utilizando la inteligencia del correo electrónico como un identificador de riesgo fundamental. El correo electrónico es un identificador global único que permite el acceso a la participación y las transacciones digitales en todos los sectores, ya que es uno de los componentes más utilizados en una transacción en línea. El correo electrónico es rico en historial de transacciones y es difícil de cambiar porque se vincula a las cuentas en línea de un individuo.

 

"Los consumidores quieren conectarse a través de un número cada vez mayor de canales y esperan una experiencia consistente y sin fricciones. Sin embargo, las empresas se ven a menudo atrapadas entre las tensiones de disuadir el fraude y tratar de ofrecer la mejor experiencia al usuario", dijo Stephen Topliss, vicepresidente de fraude e identidad de LexisNexis Risk Solutions. "Creemos que es posible hacer ambas cosas. LexisNexis Emailage es una probada herramienta de evaluación de riesgos que utiliza la dirección de correo electrónico del usuario como elemento principal. Las empresas reciben los beneficios de la inteligencia de riesgo de correo electrónico, globalmente y en tiempo real, para obtener verdadero conocimiento de los consumidores a través de un ciclo de feedback continuo. Esto produce una fuerza de rápido crecimiento que trabaja en conjunto para superar a los estafadores".

Alimentada por una percepción digital global, la red mundial de LexisNexis Risk Solutions ofrece a las empresas la confianza de mejorar continuamente las decisiones de riesgo. Con miles de millones de identificadores digitales en la red, LexisNexis Emailage reúne señales de riesgo físicas y digitales para crear una visión holística del riesgo del consumidor asociado a una transacción.

LexisNexis Emailage puede ser parte de un programa integral de fraude e identidad que:

·       Identifica y previene el fraude en las transacciones en línea.

·       Evalúa el riesgo asociado a la dirección de correo electrónico de un consumidor a través de una puntuación de riesgo de correo electrónico.

·       Aumenta los ingresos principales al aprobar automáticamente a más consumidores legítimos

·       Ayuda a los usuarios a tomar decisiones de revisión manual confiables y eficientes

·       Trabaja con otras soluciones de LexisNexis Risk Solutions para complementar la gestión de riesgos en general

 

En febrero de 2020, LexisNexis Risk Solutions adquirió Emailage, un proveedor de soluciones para la prevención del fraude y la gestión de riesgos. Ahora totalmente integrado en el grupo de servicios empresariales de LexisNexis Risk Solutions, LexisNexis Emailage utiliza un enfoque analítico patentado y propietario para reimaginar la detección del fraude.

 

Asista a la sesión sobre LexisNexis Emailage en el Digital Identity Summit el 29 de noviembre de 2020 a las 11:00 a.m. ET para conocer cómo los datos poderosos y la analítica avanzada combinada con las soluciones predictivas multifacéticas de Emailage detectan y bloquean fraudes complejos en tiempo real minimizando la fricción para los clientes confiables.  El seminario web se impartirá en inglés.

 

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y de la analítica avanzada para proporcionar conocimientos que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, salud y gobierno. Con sede en la zona metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas analíticas y de toma de decisiones basadas en la información para clientes profesionales y empresariales de todas las industrias. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario