martes, 10 de noviembre de 2020

GEFAM otorgará diversas asesorías gratuitas en el mes de noviembre

 


 

Joquicingo, México.- Con la finalidad de apoyar a los más vulnerables de Joquicingo, Fernando España Montalbán y GEFAM (Gestión para tu familia) presentó el programa de actividades gratuitas que otorgaran en el mes de noviembre.

Ante el actual panorama, donde los gobiernos de extracción morenista han dejado mucho que desear por el nulo apoyo a sus gobernados, y en una triste perspectiva donde no encuentra oportunidades laborales que les favorezcan durante la pandemia, la única organización que ha impulsado el desarrollo social es el Movimiento Antorchista que, a través del trabajo colectivo y de gestión ha logrado beneficios para los más vulnerables, expresó España Montalbán durante la promoción de actividades gratuitas que ofrecerán en las oficinas de GEFAM en este mes de noviembre.

El líder social señaló que las asesorías quedarán conformadas en los siguientes días: domingo 8 de noviembre, asesoría jurídica “Pensión alimenticia” con el Lic. José Eduardo Vázquez Ceres, egresado de la UAEM, domingo 15, asesoría zootecnista “Dietas y engorda de ganado” por el Ing. Zoo. Mauricio Cervantes C. y domingo 22, asesoría agropecuaria “Cómo hacerlo producir” con el Ing. Herón Verónica Hernández, así como el programa de abasto a bajo costo que se llevará a cabo el día 29 de noviembre.

Cabe mencionar que se realizó una difusión de miles de volantes en las comunidades y cabecera municipal de Joquicingo para que la población esté enterada y atenta a las asesorías gratuitas que organizó GEFAM liderado por Fernando España Montalbán, las cuales tienen como objetivo apoyar a la economía de las familias de escasos recursos que no cuentan con recursos para pagar los gastos de una asesoría jurídica cuando se tiene una situación legal o un ingeniero agrónomo para hacer producir sus tierras o la producción de sus ganado.

Además del trabajo diario en materia de gestión, GEFAM realiza una ardua labor de concientización que busca involucrar a los ciudadanos en la transformación positiva de sus comunidades y país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario