miércoles, 4 de noviembre de 2020

EN POSESIÓN DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO Y UNA BOLSA CON APARENTE MARIHUANA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que caminaba en la vía pública, en posesión de droga y una réplica de arma de fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Como parte de las acciones preventivas, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida León de los Aldama y Calpulalpan, colonia San Felipe de Jesús, cuando se percataron que un hombre en actitud inusual, manipulaba una bolsa de plástico.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron y le marcaron el alto, y el sujeto al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, e intentó alejarse del lugar, por lo que de inmediato fue detenido.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, en la que se le encontró una réplica de arma de fuego y al interior de la bolsa color negro, una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario