viernes, 13 de noviembre de 2020

EN MAGDALENA CONTRERAS, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC


 

*El detenido también fue señalado como el posible responsable de una agresión sexual, ocurrida en septiembre del año en curso

 

Como resultado de los dispositivos implementados para reforzar la seguridad en la colonia Las Cruces, en la alcaldía Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de asaltar a una mujer en la vía pública, quien está vinculado con una agresión sexual ocurrida el pasado mes de septiembre. 

 

Durante los recorridos de seguridad que realizaban los oficiales de la SSC sobre la calle Ahuatla, una ciudadana denunció que un sujeto la amedrentó con un chuchillo y la desapoderó de sus objetos personales.

 

En respuesta inmediata, los policías de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para ubicar al posible responsable, quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado.

 

Al sujeto se le requirió una revisión preventiva, tras la cual encontraron entre sus ropas, un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo, posiblemente propiedad de la afectada.

 

Ante los hechos, el hombre de 27 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y su probable participación en otros hechos delictivos.

 

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el hombre cuenta con una investigación abierta en su contra, al ser identificado como el posible responsable de una agresión sexual, ocurrida el pasado 30 de septiembre, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien dará continuidad a las investigaciones por ese hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario