miércoles, 25 de noviembre de 2020

El epicentro de la cultura tiene un nuevo nombre: WE ROCK

 


WE ROCK es un espacio que desde hace dos años congrega a mentes visionarias, creativas e innovadoras, pero sobre todo exploradoras, que buscan inspirarse, conectarse y expresarse a través de la producción de diversos contenidos con el objetivo de crear y fortalecer la cultura.
 
Y es la esencia misma de WE ROCK la que ha guiado a sus socios fundadores y comunidad para reinventarse y transformarse en WE ARE, un espacio colaborativo en donde todo puede suceder y que responde a la realidad cultural; sostenido bajo los pilares de visión, aprendizaje, profesionalización, networking, producción y creatividad.
WE ARE es alquimia pura. Aquí, la magia es guiada por la música para transmutar del YO al NOSOTROS para crear y fortalecer conexiones que dan como resultado proyectos emocionantes que traspasan fronteras para producir emociones.
 
Localizado en el barrio Narvarte Poniente, en la Ciudad de México, WE ARE se está conformando como una comunidad generadora de cultura; con gente creativa que utiliza herramientas tecnológicas para producir formatos de entretenimiento innovadores e irreverentes, inspirados en tendencias y fenómenos socioculturales.
 
WE ARE es  a su vez un canal generador de productos culturales diseñados para compartir felicidad mientras éstos cubren un amplio espectro: Música (estudio de grabación y disquera), Arte, Academia, Podcasting y Gaming. Es decir, aquí dialogan y colaboran personas relacionadas al arte, música, cine, fotografía, moda, literatura, producción, videojuegos, iniciativas sociales e intercambio cultural.
“WE ARE trabaja para convertirse en el epicentro cultural no sólo de México, sino de Latinoamérica, para recibir a todas las personas involucradas en la producción de contenidos de entretenimiento con base en la cultura y el arte”, expresa Jacobo Velázquez , Studio Manager de WE ARE.
 
La esencia exploradora de WE ARE cuestiona al mundo para ofrecer, a través de diversos formatos, nuevas realidades creadas por la suma de talentos. En WE ARE la colaboración es el eje para inspirar a una nueva generación de productores de contenidos que buscan crecer de lo individual a lo colectivo, y de lo hiperlocal a lo universal.
 
“WE ARE es el universo en donde se generan conexiones a través de los servicios que ofrecemos, desde estudios para grabar demos o álbumes, clases de música y workshops con artistas y especialistas en el mundo del entretenimiento, coworking, terraza adaptada para conciertos, y más”, apunta Jacobo.
 
La creatividad se desata en WE ARE para al ser el punto de encuentro de pensamientos que desafían lo establecido a través de acciones que impulsan proyectos originales y honestos con el potencial de convertirse en bocanadas refrescantes para la escena y, que con el tiempo, pueden ser entrañables.
 
Los avances tecnológicos del siglo XXI han traído diversas formas para aprender y generar conexiones, pero nada como el intercambio humano, cara a cara; nada como observar en el “otro” las emociones desencadenadas al concretar ideas y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario