miércoles, 25 de noviembre de 2020

6 consejos para que las empresas celebren el fin de año


Las celebraciones de fin de año son el momento ideal para reconocer el trabajo de todos las personas involucradas en una empresa. Sin embargo, este año a causa de la pandemia por covid-19, los festejos tomarán un rumbo distinto, no sólo al reducirse el número de asistentes, sino también por los protocolos sanitarios que se deben seguir.
Alma Regalado, Wedding Planner y organizadora de eventos de la compañía mexicana de entretenimiento Los Espectaculares, expertos en soluciones integrales para eventos sociales, corporativos, bodas o fiestas, comparte 6 consejos para que el evento de fin de año sea perfecto y levante el ánimo de todas las personas de la organización, por supuesto, siguiendo los protocolos requeridos por las autoridades sanitarias:
Aparta la fecha con anticipación 
La primera acción que se debe considerar al preparar un evento es la selección del lugar, el cual tiene que ser amplio para que se cumpla el protocolo de la sana distancia. Además, es importante que haya un sistema de ventilación adecuado, o bien, que tenga ventanas para que circule el aire. Es importante recordar que los lugares suelen reservarse con seis meses de anticipación, procurando que la fecha de recepción sean los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre. ¡Estás a tiempo!
Sigue los protocolos sanitarios
Para que la fiesta de fin de año sea un éxito, asegúrate de que los invitados se sientan seguros. Ofrece en todo momento gel antibacterial, coloca tapetes sanitizantes y procura que en las mesas no haya más de 8 personas y que éstas respeten la sana distancia.
image.png
                       
Ofrece comida de calidad en tres tiempos
“Recomiendo que en este tipo de celebración se sirva carne, obviamente con opciones para los vegetarianos. La propuesta es porque los pescados son muy ligeros y en particular, el pollo puede parecer una opción de menor calidad”, comenta Alma. “Ofrece un menú de tres tiempos para que tus invitados puedan disfrutar de distintos sabores e ingredientes”.
image.png
                        
Consiente al equipo
Este año ha sido difícil para todos, así que una buena oportunidad para reconocer el trabajo del equipo y para apapacharlo, es dando un regalo personalizado, o bien, efectuar rifas en donde todos obtengan un obsequio.
image.png
                       
Prepara un discurso positivo
Es ideal que la persona al frente de la empresa comparta unas palabras de aliento, reconociendo a todas las áreas o personas que se han empeñado en mantener a flote el barco. “Hablar de la empresa como una familia y la expectativa que se tiene de cada persona que es parte del engranaje resulta fundamental en esta época”, comenta Alma.
Haz que disfruten de una experiencia musical inolvidable
La música es de los elementos más importantes de una fiesta. Por esta razón, elige un show que ofrezca una experiencia 360, como la diseñada por Los Espectaculares, pues recuerda que la banda u orquesta que acompañe el evento será la encargada de crear esa atmósfera de felicidad que todos necesitan en una celebración de fin de año.
Los Espectaculares ofrecen las soluciones premium de entretenimiento que las personas o empresas requieren para convertir un evento en todo un suceso; desde asesoramiento, producción, diseño de espacio y música, hasta catering y styling.
 
La magia de Los Espectaculares radica en su capacidad profesional para convertir una reunión o fiesta en un evento all inclusive y espectacular, y este fin de año no será la excepción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario