jueves, 5 de noviembre de 2020

Conoce la primer Pop Up Store de HEMA


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-8mZG4nMRRY
Ciudad de México, noviembre 2020. HEMA, la marca holandesa con más de 90 años de historia, abre su primer Pop Up Store en el país, en la que, no solo podrás conocer y comprar productos de la marca, si no, también vivir un Día Dutch sin salir de la CDMX.
 
La pop up store de la marca, se encuentra en Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial más visitada del mundo en la que puedes viajar por el tiempo, espacio y Países Bajos de la mano de Vincent Van Gogh. Sin duda, un must go dentro del bucket list de cualquier  persona.
Así que, estamos seguros que no habrá plan más cool para este fin de semana, que ir a conocer la primera tienda de la marca en nuestro país, en donde además de viajar a Holanda, podrás sentir que estás de compras en Amsterdam y adquirir productos para hacer tu vida más sencilla, mejor y sobre todo divertida.
 
Así que ya sabes, puedes ser de las primeras personas en visitar la primer Pop Up Store y ver con tus propios ojos los increíbles diseños de más 4 mil productos de 11 mundos como: hogar, cocina, viaje y ocio, belleza, electrónica, artículos de papeleria, bebés, niños, que HEMA tiene para ti. 
 
Planea un Dutch Day y vívelo a lo grande, pasea en bicicleta, ve por un té, relájate viendo el atardecer y date un momente hè hè al finalizar el día. Todo lo que necesitas, lo podrás encontrar en HEMA.
Te esperamos a partir de hoy, 05 de noviembre, vista la exposición más Dutch del mundo y conoce nuestra primer Pop-Up Store.
 
¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch?
Comparte tu experiencia con los #DutchDay y/o #HemaIsHere
Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario