martes, 24 de noviembre de 2020

AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC AUXILIÓ EN EL TRASLADO AÉREO PREHOSPITALARIO DE UN MENOR DE EDAD, LESIONADO EN LA MANO POR UN MOLINO


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores", realizaron el traslado aéreo prehospitalario de un niño de 11 años de edad, a un hospital para su atención médica inmediata.

 El personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), solicitó el apoyo para el traslado de un menor de edad por una amputación parcial  traumática, luego que su mano quedara atorada en un molino.

 Para ello, solicitaron la presencia de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para el traslado aéreo inmediato del hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez ubicado en la avenida Tláhuac, alcaldía Iztapalapa, al Instituto Nacional de Rehabilitación "Luis Guillermo Ibarra Ibarra", donde fue recibido por el personal médico para brindarle la atención médica especializada que requiere.

 La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física, por ello cuenta con personal capacitado y los equipos necesarios para brindar la atención médica prehospitalaria vía terrestre y aérea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario