- Al igual que en su Hot Sale, la minorista prevé que este Buen Fin haya un desempeño positivo en ventas, no solo a través de sus sucursales físicas, sino también, de su Website y App móvil.
- En aquella temporalidad, la minorista creció aproximadamente 25% en órdenes promedio, por día, en comparación con la edición del 2019.
- En el Hot Sale 2020 en esta pandemia, aumentó aproximadamente 25% de órdenes promedio, por día en su canal digital, en comparación con la edición del 2019.
- Casi duplicó sus ventas, a través de la App móvil, comparadas con el total de ellas realizadas en todo 2019.
- Superó en 149% las expectativas de venta previstas, logrando un crecimiento del 363% en comparación con la misma campaña del año pasado.
Además, hay que considerar el crecimiento que experimentó el sector retail durante el mismo evento de descuentos de este año, que la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) calculó en 158% (versus el Hot Sale 2019) y en el que ubicó a Coppel en el 5o. lugar del Top 10 de visitas a sus páginas y en el tercero de las 10 marcas más buscadas, en comparación con el Hot Sale 2019.
Estos buenos pronósticos, además, se suman a las deducciones de diversas investigaciones como la de Kantar, consultora que ubicó a Coppel.com en el segundo lugar de las tiendas online preferidas por los consumidores mexicanos para aprovechar estas fechas, cuando el año pasado ocupaba el cuarto sitio.
Pero y ¿Qué ofrecerá esta marca en este alargado Buen Fin 2020, para asegurar más logros?, La compañía busca tener un impacto similar con descuentos que irán desde el 30% al 50%, tanto en sucursales físicas, como en su web, en los siguientes departamentos:
Electrónica
- Pantallas hasta 50% de descuento
- Celulares hasta 30% de descuento
- Entretenimiento
- Consolas de videojuegos hasta 15% de descuento
- Motos hasta 30% de descuento
- Salas hasta 30% de descuento
- Electrodomésticos hasta 40% de descuento
- Calzado deportivo hasta 40% de descuento
- Cuidado personal hasta 50% de descuento
- Relojes hasta 50% de descuento
En el marco de este Buen Fin, la minorista sugiere a los compradores continuar adquiriendo sus artículos desde casa, pero si no hallan los productos requeridos, pueden acudir a las tiendas físicas con toda la confianza, ya que aplican todos los lineamientos de higiene recomendados por las autoridades de salud, enfocados a la protección de su clientela y colaboradores, como se puede ver en este video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario