Se
lanza en Latinoamérica un nuevo programa para mejorar la experiencia
de los clientes en la región
05
de noviembre
de 2019 - Zendesk,
Inc. (NYSE: ZEN) anuncia hoy para Latinoamérica su Nuevo Programa de
Socios para ofrecer los recursos, herramientas y soporte que el
ecosistema global de aliados de Zendesk necesita para ayudar a sus
clientes a ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.
Esta
iniciativa está diseñada para permitirle a los socios crear una
práctica de experiencia del cliente líder en la industria y
recompensarlos con base en sus competencias y resultados, a través
de un plan completo de certificación e incentivos.
El Programa de Socios de
Zendesk es adaptable para satisfacer las necesidades de los
diferentes modelos de negocio de sus miembros, brindando la
flexibilidad para apoyarlos a medida que sus negocios evolucionan. En
2018, las operaciones que se completaron con el apoyo de los
afiliados al programa en América Latina experimentaron un incremento
de casi el doble, en comparación con los negocios que se cerraron en
2017.
"Las
exigencias de los usuarios son siempre altas. En ese sentido, hacemos
nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros socios a que, a su vez,
satisfagan las expectativas de sus clientes mejorando su experiencia,
cuando trabajamos en conjunto", dijo Ricardo Moreno,
Vicepresidente Global de Socios de Zendesk. "Reconocemos que se
están produciendo cambios significativos en el modelo tradicional de
partners, y esperamos que nuestro ecosistema crezca". El año
pasado, el número de socios en Latinoamérica aumentó 200%.
Gracias
al enfoque moderno de este programa, Zendesk brinda la oportunidad a
sus socios de participar en múltiples modelos de negocio basados en
su estrategia comercial y en sus habilidades exclusivas. En lugar de
limitar a un cliente a una función específica, este marco flexible
permite a los miembros referir, revender, implementar, desarrollar o
integrar cualquier combinación de estos servicios dependiendo de la
oportunidad.
El
Programa de Socios de Zendesk también ofrece importantes
oportunidades de crecimiento para su ecosistema, incluyendo
proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas,
revendedores de valor añadido, outsourcers, consultores,
integradores, desarrolladores y profesionales de TI. Ya sea que los
socios busquen obtener ingresos a través de la entrega de productos
y servicios de Zendesk, encontrar nuevas oportunidades con los
clientes existentes o proporcionar servicios de valor añadido, el
programa pone a disposición las herramientas y los recursos para
abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer el negocio.
"Como
socios de larga data, esperamos acelerar la inversión en Zendesk
para aprovechar este nuevo programa y el éxito que promete para
ambas partes", dijo Bruno Stuchi, CEO de Aktie Now, empresa
brasileña que apoya la innovación y el crecimiento empresarial a
través de estrategia, procesos, tecnología y personas —a la vez
que es uno de los socios clave para Zendesk en la región.
El
nuevo programa
opera en tres
niveles que se organizan en función de las capacidades y
contribuciones generales de los socios en todos los tipos de modelos
de negocio. Para obtener más información, visite
www.zendesk.com.mx/partner
No hay comentarios:
Publicar un comentario