miércoles, 13 de noviembre de 2019

The Home Depot se suma al Buen Fin por octavo año consecutivo


 
  • La empresa ofrecerá una gran cantidad de promociones exclusivas en sus 125 tiendas del país y en su tienda en línea, del 15 al 18 de noviembre
  • Los clientes podrán adquirir todo para renovar y decorar su hogar a los mejores precios
 
Ciudad de México, 13 de noviembre de 2019. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, reporta estar completamente lista para el Buen Fin 2019, durante el cual brindará a sus clientes las mejores promociones en sus 125 tiendas ubicadas  en los 32 estados del país, así como el sitio www.homedepot.com.mx.
 
Erika Diaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México, señaló que: “Ofreceremos una gran cantidad de promociones exclusivas, entre las que se incluyen: productos gratis, combos y compras especiales, así como promociones de pago aplicables a distintas tarjetas de los bancos con mayor penetración en el país”.
 
Agregó que la empresa hará efectiva su garantía de precio bajo, en la que, si un cliente encuentra un producto idéntico en otro establecimiento a un precio regular menor, no solo se le igualará el precio, sino que se le otorgará un 10% de descuento adicional. “Nuestro objetivo es que el cliente compare y encuentre los mejores precios en The Home Depot”.
 
Las promociones se verán reflejadas en todas las categorías, entre ellas: línea blanca, baños, cocinas, herramientas, pisos, jardinería, electrónica e iluminación, con la expectativa de que sus clientes encuentren lo necesario a los precios más bajos y con las mejores promociones del año para hacer cambios que mejoren sus vidas.
 
 
El Buen Fin es una excelente oportunidad para comprar en la tienda en línea, que ofrece más de 3 mil productos adicionales a los que se pueden encontrar en las tiendas físicas, gracias al catálogo extendido de The Home Depot.
 
 
Acerca de The Home Depot.
Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 16 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario