martes, 19 de noviembre de 2019

¿Te mudas a Quintana Roo? 3 ciudades dónde buscar casa



o   El precio promedio de venta por m2 en Cancún es de $32,078 pesos por m2.
o   Puedes encontrar la casa o depa de tus sueños a través de los filtros de búsqueda de Inmuebles24.


Ciudad de México, 18 de noviembre 2019.- El Caribe mexicano es más que un lugar para vacacionar; también es el destino de personas que, desde distintos puntos del país se mudan allí buscando nuevas oportunidades de vida y trabajo. Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que desde 2010 Quintana Roo se ubica a la cabeza de los destinos elegidos para migrar. Si ese es tu caso, te damos información valiosa sobre los precios de renta y venta de propiedades en tres de las principales ciudades de Quintana Roo: Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

De acuerdo con el Index* mensual que realiza el portal Inmuebles24, Cancún es la ciudad donde los precios de venta por m2 llegan, en promedio, a los $29,173 pesos; le sigue Playa del Carmen con un costo promedio de venta de $32,078 por m2, y Tulum se coloca como la ciudad más cara para adquirir un inmueble en Quintana Roo con un precio promedio de $41,580 pesos por m2.

“Siempre buscas la seguridad y comodidad para tu familia, y encontrar tu hogar es una de las decisiones vitales para ello. En Inmuebles24 ayudamos a las personas a encontrar de forma fácil y rápida miles de opciones con información actual y confiable”, explica Alejandro García, Head of Marketing México de Inmuebles24. 

Por otra parte, si tu interés más que adquirir un inmueble en alguna de estas ciudades, es rentar, entonces debes saber que los precios promedio* van de los $16,733 pesos en Tulum a los $11,862 en Cancún y los $11,010 en Playa del Carmen.  

Si quieres encontrar más opciones que se adapten a tus requerimientos (casa con gym, alberca, vista al mar, seguridad privada, entre otros filtros, visita Inmuebles24, que es la plataforma con mayor cantidad de propiedades disponibles, con más de 620 mil opciones para los que buscan comprar o rentar, y cuenta con herramientas tecnológicas amigables y prácticas de usar basadas en información confiable y actual.

NOTA
*Todos los datos presentados en el Index se basan en un estándar de inmuebles de 65m2 con dos recámaras activos en el portal.
__________________
Inmuebles24 es parte de Grupo Navent, la empresa de clasificados online de empleos y propiedades más grande de Latinoamérica, tiene presencia en ocho países y cuenta con más de 21 millones de personas conectadas y más de 4 millones de anuncios.
www.inmuebles24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario