miércoles, 13 de noviembre de 2019

SUJETOS A INVESTIGACIÓN CUATRO HOMBRES DETENIDOS EN ÁO


 
·         Les aseguraron drogas y armas
 
·         Policías preventivos los capturaron en flagrante delito
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene sujetos a investigación a cuatro personas del sexo masculino, detenidos anoche en la alcaldía Álvaro Obregón en el momento en que intercambiaban droga por dinero.
 
De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron en la calle Puerto Lázaro Cárdenas, colonia Piloto Adolfo López Mateos, donde policías preventivos observaron a los imputados de 32, 24 años de edad, les entregaban dinero a los hombres de 25 y 22 años, a cambio de vegetal verde, distribuido en bolsas de plástico.
 
En la revisión preventiva al inculpado de 22 años de edad 23 bolsas de plástico con el enervante y 25 envoltorios de papal blanco con sustancia sólida, así como una pistola tipo escuadra, color negro, calibre 38 milímetros con cargador y tres cartuchos, además de dinero en efectivo.
 
Mientras que al imputado de 25 años le aseguraron 23 bolsas de plástico con vegetal verde, 26 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida y dinero en efectivo.
 
Los imputados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma y contra la salud.
 
La representación social cuenta con 48 horas para integrar el expediente con los dictámenes correspondientes que permitan determinar la situación legal de estas cuatro personas.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario