martes, 12 de noviembre de 2019

SIN ATADURAS! ENERGY SISTEM

               

CDMX, Noviembre 2019 – La tecnología True Wireless cada vez está más presente en nuestro día a día, y la música no podía quedarse atrás. 
 
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, Sea cual sea tu motivación, creemos firmemente que la música es la mejor aliada, y vas a necesitar lo último en tecnología y estilo.
Auriculares True Wireless y tecnología Touch Control, para disfrutar de tu música sin cables y sin botones. Con estuche de carga compacto para llevarlos cómodamente a cualquier sitio, siempre listos para usarse.
La tecnología True Wireless permite diseñar auriculares 100% inalámbricos. A diferencia de unos auriculares bluetooth estándar, en los dispositivos TWS la transmisión es completamente inalámbrica, sin ningún cable que una el canal izquierdo con el derecho.
VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA TRUE WIRELESS
 - Facilidad de movimiento
-Ligeros y cómodos
-Sencillos de manejar
-Su funda funciona como cargador.
Su estuche de carga te permite cargar tus auriculares cuando no los utilizas. Disfruta de hasta tres cargas completas con las que siempre estarán listos para su uso.

Encender y apagar tu dispositivo es cosa del pasado. Gracias a la función Easy Connect, los auriculares se emparejan automáticamente cuando los sacas de la funda.
Apto para sesiones deportivas y días de lluvia
Que nada te detenga. Resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua

Todos sus colores van perfecto con tu estilo.

  • Auriculares intrauditivos Bluetooth True Wireless para que prescindas totalmente de cables.
  • Funcionalidades Touch Control. Despídete de botones.
  • Gracias a su Easy Connect, los auriculares se emparejan entre sí automáticamente al sacarlos de su estuche.
  • Charging case con 3 cargas completas (10 horas de autonomía) y función Open & Play, sacalos o guardalos para disfrutar de tu música directamente.
Acerca de Energy Sistem:
Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías de audio como audífonos, bocinas y torres de sonido Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario