viernes, 1 de noviembre de 2019

Realizamos Octava Feria del Empleo 2019



El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la octava edición de la Feria del Empleo 2019, vinculando a más de mil personas personas con diversas empresas.

En representación del alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, señaló que una de las prioridades del gobierno municipal es que la población tenga acceso a un empleo formal y mejor remunerado.

“Invertir en el empleo de la gente es lo que el Nuevo Chimalhuacán está impulsando como una solución a los problemas de fondo que tiene el país. Las ferias del empleo son cada vez más necesarias, ya que los chimalhuacanos tienen derecho a un trabajo digno”.

En esta octava edición, 60 empresas, entre las que destacan tiendas departamentales, supermercados, seguridad privada, entre otras, ofertaron más de 500 vacantes a la ciudadanía.

“Con esta actividad, ayudamos a que los chimalhuacanos encuentren un empleo dentro del territorio local o zonas aledañas, lo que representa un importante ahorro a sus bolsillos y reduce los tiempos de traslado, ya que diariamente invierten entre 4 y 6 horas para desplazarse de sus hogares a sus centros de trabajo”.

Cabe destacar que además de estas acciones, el gobierno local continúa con las gestiones para la construcción del Parque Industrial, en el que se brindarán más de 40 mil empleos a habitantes del municipio y localidades aledañas.

“Con el Parque Industrial estaremos generando oportunidades de desarrollo para los jóvenes y adultos, con un trabajo cercano a sus domicilios que les permita pasar más tiempo con su familia y realizar actividades recreativas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario