martes, 26 de noviembre de 2019

REALIZA CARLOS CUADRAS SU PREPARACIÓN EN EL CENTRO CEREMONIAL OTOMÍ


 
• Lleva a cabo su concentración en Temoaya para su próximo combate.
• Busca Cuadras ser de nueva cuenta campeón del mundo.

Temoaya, Estado de México, 23 de noviembre de 2019. Con el objetivo de tener una buena preparación de cara a su próximo combate, el boxeador del Estado de México, Carlos Cuadras Quiroga, permanece concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, en los albergues que para este fin ofrece la Secretaría de Cultura.

El púgil mexiquense explicó que está por concretar la fecha y el rival de su próximo combate. “Sería a mediados de diciembre en Houston o el 31 de diciembre en Japón, entonces a lo mejor no me toca comer pavo, pero no le hace, después nos comemos dos juntos”, dijo.

“Si es la segunda pelea sería eliminatoria para el título mundial o probablemente si es en Japón una de título mundial de la AMB, yo estoy esperando a que mi promotor haga las mejores negociaciones, para que me ponga la mejor pelea, ya quiero una de titular, quiero ser nuevamente campeón mundial, creo que tengo la fuerza y la medicina”, afirmó Cuadras Quiroga.

Con respecto al trabajo que realiza en el Centro Ceremonial Otomí, el deportista del Estado de México explicó que durante su estadía tiene como rutina trabajo de fuerza junto con Juan Lugo, quien lo apoya con el manopleo, algo básico para su preparación de cara a su próxima pelea.

“Tenemos cuatro semanas, tres de estar trabajando fuerte, ahorita mi cuerpo se siente cansado, pero es parte del trabajo, hay que echarle ganas al principio para agarrar fuerzas y después aflojar el cuerpo para estar al cien”, detalló.

El boxeador mexiquense señaló que el Centro Ceremonial Otomí ha sido parte fundamental para la preparación de grandes figuras del boxeo, y lo calificó como un lugar emblemático para el deporte de alto rendimiento.

“Éste siempre ha sido un lugar mágico, donde uno se prepara, donde agarra mucha condición, por la altura, porque no hay muchos distractores, entonces mucha gente ha visto los resultados que ha dado. Aquí es el mero power”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario