miércoles, 27 de noviembre de 2019

Por séptimo año consecutivo, Air Canada es nombrada una de las mejores empleadoras canadienses



-          Cerca de 90 mil empleadores son los que participan en esta competencia de mediacorp Canada Inc.
-          Sólo en 2018, Air Canada contrató a más de 6.500 personas.

Air Canada entra de nuevo a la lista de los 100 mejores empleadores de Canadá (2020), un reconocimiento que surge de una encuesta realizada por mediacorp Canada Inc. en la que entran a competencia más de 90 mil empleadores, para finalmente tener una lista basada en ocho estrictos criterios que, al ser cumplidos, colocan a las empresas seleccionadas como los lugares ideales para trabajar: Lugar físico; ambiente de trabajo y social; beneficios de salud, financieros y familiares; vacaciones y tiempo libre; comunicaciones con los empleados; gestión del rendimiento; capacitación y desarrollo de habilidades; y participación en la comunidad.

"Nos sentimos honrados de ser clasificados nuevamente como uno de los mejores empleadores de Canadá. La cultura de nuestra compañía, que fomenta una fuerza laboral comprometida, se ha convertido en una verdadera ventaja competitiva, y estamos muy orgullosos de los más de 33.000 empleados dedicados de Air Canada que ofrecen un servicio excelente y seguro a los 51 millones de clientes que atendemos cada año", dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas, Cultura y Comunicaciones de Air Canada.

Este nombramiento se hizo con base en varios de los programas únicos de apoyo y compromiso con los empleados de la aerolínea. Estos incluyen: instalaciones de capacitación de última generación; programas para promover la salud, el acondicionamiento físico y el bienestar; y beneficios generosos para los empleados y sus familias así como un enfoque consultivo para el desarrollo del lugar de trabajo, esto se materializa en las recientes renovaciones de las oficinas centrales, para la cual se solicitó la opinión de los empleados en cuestiones tan variadas como el diseño del espacio de almacenamiento hasta la decoración final.

El galardón como uno de los 100 Mejores Empleadores de Canadá (2020), no es el único que la “Aerolínea de la Hoja de Maple”, ha recibido por el compromiso para con los empleados en 2019, a continuación citamos otros de gran relevancia:
 -Ganadora en los Premios 2019 North American Candidate Experience (CandE) por tercer año consecutivo - una de las 65 compañías que recibieron el premio del Consejo de Talentos. Otrgado a las empresas cuyos candidatos a un puesto de trabajo (más de 195.000 en total) son los más destacados.
-Reconocimiento de Achievers 50 Most Engaged WorkplaceTM. por cuarto año consecutivo. Reconociendo a los mejores empleadores que demuestran liderazgo e innovación en la participación de sus empleados en el lugar de trabajo.
 -Empresa pionera de la Diversidad en el Liderazgo. en los 2019 Airline Strategy Awards en Londres, Inglaterra. Este premio inaugural reconoce a una organización de aerolíneas que promueve la diversidad entre su equipo de liderazgo senior.
 -Media corp nombra a nombra a la “Aerolínea Emblema de Canadá” como uno de los Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá por cuarto año consecutivo, debido en parte, a la asociación con Ready, Willing and Able, el programa de becas y premios indígenas de Indspire, y al trabajo con Jazz Aviation para crear una asociación con el Instituto Técnico de las Primeras Naciones para ayudar a los jóvenes estudiantes aborígenes a convertirse en pilotos. Además de estas iniciativas, Air Canada también es reconocida por registrar avances notables para las mujeres y nuestro apoyo de larga data a la comunidad LGBTQ+.
 -Nombramiento como uno de los mejores empleadores de Montreal por sexto año consecutivo en la encuesta de Mediacorp Canada Inc. gracias a los excepcionales programas de recursos humanos y sus políticas progresistas en el lugar de trabajo.
 Tener estos alicientes no solo le ha servido a la compañía a ser reconocida a nivel mundial, también se ha convertido en un foco de atención para miles de personas que buscan hacerse de una carrera sólida y exitosa en la industria aérea. Air Canada Recibe 194.000 visitas mensuales a la página de empleo de su sitio web y, por término medio, hay 362 candidatos por puesto de trabajo para cada puesto cubierto. Sólo en 2018, Air Canada contrató a más de 6.500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario