lunes, 25 de noviembre de 2019

LOGRA PGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO POR HECHO QUE LA LEY SEÑALA COMO EL DELITO DE PREVARICACIÓN


 
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en el hecho que la ley señala como el delito de prevaricación.
 
Durante la audiencia inicial, el representante social del fuero común formuló la imputación correspondiente y presentó los datos de prueba necesarios que permitieron al juzgador vincularlo a proceso.
 
Al reconocer su participación en los hechos, el hoy imputado se comprometió a presentarse de manera mensual ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por un período de seis meses.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario