lunes, 11 de noviembre de 2019

La pasión de Chevrolet y Manchester United llega a Monterrey


Monterrey, Nuevo León, a 8 de noviembre de 2019.- Chevrolet y Manchester United -dos marcas que inspiran tradición familiar y herencia-, se unieron para llevar a Monterrey el primer Soccer Fest para nuevas generaciones. Un evento familiar que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en Cancha 4 en Monterrey.
“Soccer Fest es una muestra del compromiso que tienen ambas marcas de impulsar la tradición familiar y la diversión mediante una sana convivencia y claro, el futbol", comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México. “Con este evento, tanto clientes de Chevrolet como fanáticos del futbol tendrán la oportunidad de manejar vehículos de la marca y convivir en familia, mientras que sus hijos entrenan con leyendas de futbol”, finalizo.
Soccer Fest es un evento donde niñas y niños entre 7 y 16 años, tendrán la oportunidad de entrenar con dos grandes leyendas del futbol, Denis Irwin y Ronny Johnsen, ambos con una interesante trayectoria en el equipo Manchester United.
Dentro de las actividades que se ofrecerán, son:
El 9 de noviembre:
Pruebas de manejo de vehículos Chevrolet, como: Blazer, Trax, Equinox, Cavalier, Cheyenne,
Colorado, etc.
Clínicas Deportivas para niños y niñas -con previo registro- para entrenar con coaches leyendas del Manchester United.
Diferentes estaciones con actividades múltiples, entre ellos juegos infantiles y realidad virtual.
El 10 de noviembre:
Se realizará un Torneo Chevrolet, con la participación de 112 niños y 112 niñas que competirán para ganar el patrocinio del uniforme de su equipo, durante 1 año.
“En Chevrolet, estamos convencidos de que el futbol es un juego que promueve los valores familiares, y es un gusto poder traer esta actividad a las familias mexicanas y clientes fieles a la marca, en un evento que trasciende generaciones e invita a las nuevas a seguir la pasión con Chevrolet a través del futbol”, comentó Enciso.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario