lunes, 25 de noviembre de 2019

Fanplayr abre su oficina central en México para todo Latinoamérica



Al frente de la nueva oficina estará Mariano Tripiciano, quien asumió el puesto de Director General para América Latina


CDMX, México- noviembre de 2019- La empresa de origen estadounidense que convierte a los usuarios en línea en compradores gracias al análisis de Behavioral Data, abrió una nueva oficina en la Ciudad de México. La sede de Fanplayr para América Latina funciona desde el mes de septiembre. 

En una posición estratégica para la gestión empresarial y las relaciones con países clave como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú; pero también por su proximidad a la sede en California, la oficina mexicana está dirigida por el argentino Mariano Tripiciano, quien asume el cargo de director general para América Latina. 

Mariano comenzó su carrera como startupper y emprendedor en Argentina, ha vivido y trabajado en Inglaterra, Estados Unidos e Italia. Se unió a Fanplayr en 2013, donde comenzó con éxito el negocio italiano abriendo la oficina de Milán y cubriendo primero el puesto de jefe de operaciones y luego como vicepresidente en Europa. De regreso en Italia, Mariano comenzó a seguir el mercado sudamericano estableciendo contacto con clientes importantes. 

"Hace mucho tiempo nos dimos cuenta que el mercado mexicano era receptivo, pero estábamos tratando de administrar todo de manera centralizada desde Italia con un apoyo local limitado", dijo Mariano Tripiciano, director general de Fanplayr para América Latina. "Pero llegó el momento en que esta gestión remota ya no era posible, debido a la zona horaria y la necesidad de desplazarse constantemente, por lo que decidimos abrir una oficina nueva y mucho más funcional".

En Sudamérica, Fanplayr ha establecido ya contacto con importantes realidades locales en una amplia variedad de compartimentos, así como colaboraciones con los principales centros y agencias de medios.  

En esta primera fase inicial, Mariano se unirá a Saúl Corral Rodríguez, como director de ventas, quien con sus 15 años de experiencia en el mercado sudamericano, ayudará a Fanplayr a ponerse en contacto con las empresas más prometedoras. En la segunda fase de expansión, el objetivo es un mayor crecimiento del equipo con la incorporación de nuevas funciones. 

"Conozco bien a las empresas sudamericanas y sus modalidades, pero, en este caso, fueron una verdadera sorpresa, comprendieron de inmediato el potencial de Fanplayr", agrega Saúl Corral Rodríguez. "Saben que somos un excelente aliado y la herramienta perfecta para optimizar sus inversiones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario