viernes, 15 de noviembre de 2019

Este Buen Fin, Dell ofrece sus equipos con las mejores características y el máximo rendimiento


Dell presenta sus mejores PCs, monitores, dispositivos electrónicos y una amplia variedad de equipos tecnológicos.
Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2019. Esta edición del Buen Fin, los equipos y dispositivos Dell y Alienware, gracias a sus materiales de primera calidad e increíbles pantallas de borde a borde hasta rendimiento ultrarrápido, se convierten en la mejor opción para gamers, emprendedores o, incluso, para las familias.
Lista de deseos para este Buen Fin

La Laptop Gaming Serie G3, fue diseñada especialmente para satisfacer las necesidades exigentes de los aficionados a los juegos. Desde los procesadores más recientes hasta las tarjetas gráficas discretas y potentes, este equipo hace que cada experiencia de juego sea más intensa y real. La Laptop Gaming Serie G3 está diseñada con gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, procesadores de 8.ª generación Intel y un diseño delgado para una óptima experiencia de juego inmersiva.

Otra gran opción para los gamers es la Gaming Serie G7, se trata de una Laptop de 15” para videojuegos, diseñada para ofrecer una experiencia de juego intensa y envolvente gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y a las CPU más recientes con la 8.ª generación de procesadores Intel® Quad-and-Hex Core™.

Con la Todo en Uno Inspiron 3470 de 24", los amantes del Séptimo Arte podrán disfrutar de la máxima experiencia del cine en casa; gracias a Dell Cinema que cuenta con un sonido y una transmisión increíbles. La Todo en Uno está disponible con los procesadores Intel de 7ª. Además, cuenta con memoria DDR4 lo que significa que se puede lograr más en menos tiempo: obteniendo dos veces la velocidad y el ancho de banda que una memoria DDR3, incluso con varias aplicaciones abiertas.

En tanto, la Todo en Uno Inspiron 3480, posee pantalla con ángulo de visión amplio y tecnología IPS permitiendo que los programas de TV, las películas y los juegos se vean de manera increíble. Cuenta con la opción de pantalla táctil de borde a borde con diez puntos de contacto para disfrutar de una experiencia increíblemente interactiva. Diseñada para el día a día, la Todo en Uno Inspiron 3480 está disponible con los nuevos procesadores Intel de 8.ª generación que pasan a través de las tareas rápidamente.

Otro producto estrella, es la Inspiron 5584 que cuenta con un elegante diseño y con una pantalla antirreflejo HD o FHD; para disfrutar de imágenes nítidas. Es perfecta para los viajeros ya que posee un teclado iluminado para escribir fácilmente bajo luz tenue, por ejemplo, durante un vuelo nocturno. Está disponible con 8.ª generación del procesador Intel® Core™ i7-8565U.

La Inspiron 5575 es una Laptop de 15" con magnífica visualización, diseño sofisticado y muchas opciones para un entretenimiento excepcional en cualquier sitio. Su diseño delgado y liviano mejora la movilidad, y el atractivo acabado metálico de calidad de lujo se ve bien en el hogar y en movimiento. La Inspiron 5575 cuenta con procesadores Ryzen® con gráficos Radeon™ RX Vega, que proporcionan velocidad y rendimiento en un paquete compacto.

Este Buen Fin, todos desearán adquirir un equipo Todo en Uno o Laptop Dell con las mejores características y el mayor rendimiento. Además, los gamers querrán experimentar grandes victorias y conocer todo el rendimiento que la línea de productos gaming ofrece.

Recursos adicionales:
 
# # #
Acerca de Dell Technologies
Dell Technologies es la empresa privada de tecnología más grande del mundo y ofrece a los clientes la infraestructura esencial para transformar personas, procesos y crear nuevas capacidades de TI de valor y mayor eficiencia para ganar en la economía digital. Gracias a las capacidades combinadas líderes de la industria de Dell, Dell EMC, VMware, Pivotal, SecureWorks, RSA y Virtustream, Dell Technologies está en la mejor posición para abordar las necesidades críticas de TI de los clientes en el centro de datos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario