viernes, 1 de noviembre de 2019

¡Es hora de crear el Slime más espeluznante para Halloween con Elmer’s!



Descubre todas las cosas que puedes hacer para este Halloween haciendo slime con Elmer’s, desde decoraciones y juegos, hasta regalos increíbles.

No cabe duda de que Halloween es una de las festividades favoritas de los niños. Tú cómo padre sabes mejor que nadie la emoción que sienten en cuanto llega la temporada de dulces, decoraciones y disfraces.

Halloween es el momento perfecto para ponerse creativos en familia. Para darle un toque diferente a este año y sorprender a tus hijos (¡y hasta a los amigos que lleguen pidiendo calaverita!), te presentamos unas opciones de regalo hechas con Slime, la fascinación de los chicos hoy en día.

Hacer creaciones divertidas y espeluznantes con Slime es muy fácil con Elmer’s, ya que esta marca cuenta con la fórmula más sencilla y es completamente segura, para que tus pequeños y tú sólo se concentren en qué toque personal quieren darle a su Slime.

Para crear los regalitos que te proponemos, vas a necesitar:
· 1 Pegamento Elmer´s
· 1 Líquido mágico Elmer’s o 2 cucharadas de bicarbonato y líquido para lentillas
· Recipientes de plástico
· Todo lo que quieras agregar a tu Slime: arañas o murciélagos de plástico, papel fomi, ojos de plástico, perlitas de plástico para texturizar, etc.

Instrucciones:
1. Vierte todo el pegamento Elmer´s en un recipiente.
2. Agrega poco a poco la botella de líquido mágico Elmer´s mientras mezclas.
3. Continúa mezclando hasta que el slime se empiece a formar y obtengas la consistencia deseada.
4. Saca el slime del recipiente y empieza a amasar con ambas manos.

*Si la mezcla sigue muy pegajosa, agrega más líquido mágico hasta obtener la consistencia deseada*

Realmente hacer el Slime es la parte más fácil y rápida del proceso, en lo que más se entretendrán tu y tu familia será en elegir qué toque personal darle. ¿Será un viscoso Slime de colores brillantes con terroríficos ojos flotando dentro, o un caldero de bruja rebozando de Slime morado y cubierto de arañas? Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires:

Spooky Slime Texturizado

El Slime texturizado es toda una experiencia sensorial. ¿Quién diría que con sólo agregar unas cuantas perlitas de plástico a nuestra masa viscosa favorita tendría resultados tan increíbles? Sólo viértanlas en el Slime una vez que terminen la mezcla y disfruten la sensación única resultante.

Al terminar la mezcla, puedes introducir el Slime en pequeños recipientes y decorarlos de acuerdo al color que hayas elegido; por ejemplo, agregar una cara de Frankenstein con fomi al bote de Slime morado, una cara de fantasma para el Slime blanco y una típica calabaza para el Slime naranja.

Caldero de Slime

Esta es la opción perfecta para todas las brujitas que aparecen en tiempos de Halloween. Elijan el color que mejor le quede a la pócima que prepararán, hagan la mezcla y viértanla dentro de un pequeño caldero de plástico. Para agregar un toque mágico que les fascinará a tus pequeños, usa el Glow in the Dark glue de Elmer´s y agrega unas arañas o murciélagos de juguete para un efecto más creepy.

Ojos en Slime

¿Quieres ver un grupo de caritas realmente sorprendidas? Imagínate la cara que pondrán tus pequeños y sus amigos cuando les regales estos increíbles botes llenos de Slime con un horripilante ojo flotando dentro. Definitivamente no se puede comparar con recibir una simple barra de chocolate, pues además de que evitamos el consumo excesivo de azúcar (+1000 puntos de paternidad), es un regalo original con el cual podrán divertirse por horas.

Sólo prepara una gran cantidad de Slime rojo y vierte un poco en cada recipiente, agregando por supuesto el ojo de plástico como toque final.

Esperamos que estas ideas hayan puesto a volar tu imaginación para este Halloween y no olvides compartir tus creaciones con nosotros a través del hashtag #SlimeConElmers. ¡Felices y escalofriantes fiestas!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario