martes, 26 de noviembre de 2019

EPO 120 participa en desfile del 20 de Noviembre en Temascalcingo



Temascalcingo, México.- Con motivo de los festejos de la Revolución Mexicana, estudiantes y docentes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 “Pedro Asensio de Alquisiras" ubicada en el municipio de Temascalcingo, realizaron el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.
La EPO 120 como cada año,  participó realizando diversas actividades deportivas alusivas a la fecha. El acto cívico estuvo presidido por autoridades educativas, comunales y dirigentes antorchistas, destacando la presencia del líder social Javier Palafox Padilla.
En su mensaje Palafox Padilla pidió a los jóvenes, maestros y padres de familia presentes no olvidar que la Revolución Mexicana se originó por la falta de oportunidades para los estratos sociales vulnerables que costó miles de vidas, por lo que pidió respetar y conmemorar estas acciones enfocando en los jóvenes un interés patriótico. Asimismo, felicitó a los docentes de la institución por su labor.
Finalmente, Javier Palafox exhortó a unirse a las filas del Movimiento Antorchista, organización que vela por los pobres y fomenta en el ser humano la unión fraternidad y lucha a quienes todavía no lo han hecho.
Cabe señalar que al acto cívico asistieron los dirigentes antorchistas; Carlos García Ponce, líder político-campesino en Jocotitlán y Michel Albarrán Pozos, responsable de la EPO 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario