martes, 5 de noviembre de 2019

DEVELAN LA CALAVERA MEXICANA MÁS GRANDE DEL MUNDO HECHA CON MINI BRICKS DE LEGO.



  • En 500 horas de construcción LEGO rompe un récord y arma la clavera mexicana más grande del mundo
  • La calavera mexicana está elaborada con 108,240 mini bricks de LEGO y tiene un peso aproximado de 240 kg.


Ciudad de México, noviembre de 2019.- El pasado sábado 02 de noviembre se rompió un récord mundial y se develó la calavera mexicana más grande que podamos haber visto en la LEGO Store del Centro Comercial Santa Fe. Celebrando este día, los asistentes se acercaban a tomarse fotos y la LEGO Store regaló pequeñas calaveras de azúcar.

Como sabemos, el día de muertos es una de las tradiciones más importantes en nuestro país, por ello LEGO México tras 500 horas de construcción, se esmeró en realizar esta calavera con el mayor detalle posible tomando como referencia imágenes de día de muertos de Guanajuato y otras partes de la República Mexicana.

Compuesta de 108,240 mini bricks y un peso aproximado de 240 kg, Abraham Acevedo, Gerente de Operaciones de LEGO en México afirmó que es la primera recreación oficial de LEGO con el propósito de resaltar las tradiciones mexicanas, inspirar, desarrollar la imaginación y el trabajo en equipo para obtener un sentido de orgullo y satisfacción.

Dicha calavera de color negro con amarillo, naranja, verde y azul se podrá ver en LEGO Store Santa Fe hasta finalizar el año, posteriormente se rotará en todas las LEGO Stores de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario