miércoles, 20 de noviembre de 2019

Autodesk se une a la nueva era de la construcción conectada con Autodesk Construction Cloud

 
LAS VEGAS, Nov. 20, 2019 — Autodesk University – Durante el Connect & Construct Summit, Autodesk, Inc. (Nasdaq: ADSK) presentó Autodesk Construction Cloud™, que combina tecnología avanzada, una red única de constructores y conocimientos predictivos para conectar a las personas y los datos a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio, desde el diseño hasta las operaciones.
 
En el centro de Autodesk Construction Cloud se encuentran las mejores soluciones de construcción de su clase: Assemble, BuildingConnected, BIM 360 y PlanGrid. Autodesk Construction Cloud reúne estas soluciones y, con las herramientas de creación de diseños establecidas por Autodesk, conecta a los equipos de la sede central, de la oficina y de campo para aumentar la colaboración y la productividad.
 
Autodesk Construction Cloud incluye más de 50 mejoras de productos nuevos, así como integraciones más profundas entre cada producto para permitir que los datos fluyan en todas las etapas de la construcción. También incluye una nueva y poderosa funcionalidad de inteligencia artificial que ayuda a los equipos de construcción a identificar y mitigar los riesgos de diseño antes de que ocurran los problemas, lo que reduce los retrasos, la rehacer el trabajo y los costos.
 
Autodesk Construction Cloud incluye tres elementos básicos que proporcionan a las empresas constructoras una ventaja competitiva en el sector:
 
  1. Tecnología Avanzada: Las mejores soluciones de software de su clase construidas para la simplicidad y la potencia - uniendo a los equipos de la sede central, la oficina y el campo, desde el diseño hasta la construcción y las operaciones.
 
  1. Red de Constructores: La mayor red de propietarios, diseñadores, constructores y oficios del sector, lo que permite a cada uno de ellos conectarse con los socios y proyectos adecuados.
 
  1. Perspectivas Predictivas: El análisis impulsado por la IA de los datos de proyectos previamente silenciados proporciona a los constructores una visión poderosa para predecir los resultados y reducir el riesgo.
 
"A pesar de los tremendos desafíos a los que se enfrentan las empresas de construcción para conectar grandes volúmenes de datos y personas, nadie ha cumplido con la promesa de una construcción unificada, desde el diseño hasta las operaciones", dijo Jim Lynch, vicepresidente y gerente general de Autodesk Construction Solutions. "Con Autodesk Construction Cloud, estamos introduciendo una nueva era de construcción conectada y ofreciendo una integración inigualable entre la sede central, la oficina y los equipos de campo. Nunca hemos estado más dedicados ni más claros en nuestra misión de facultar a los diseñadores, contratistas y propietarios para satisfacer las necesidades de construcción en rápida expansión del mundo, al mismo tiempo que ayudamos a hacer que la construcción sea más predecible, segura y sostenible".
 
"Tenemos que ser capaces de medirnos, mirar hacia el futuro y anticiparnos a los riesgos del proyecto. Este conocimiento es lo que falta hoy en día, y es un impulsor clave para hacer avanzar la industria", dijo Jenny Moshea, directora de tecnología de Sellen Construction. "Autodesk Construction Cloud reúne la tecnología avanzada -por la que Autodesk siempre ha sido conocida- con la red de la comunidad de constructores -que es el núcleo de lo que hacemos como industria-, sustentada en conocimientos predictivos. Esta es la siguiente evolución, el tejido conectado que lo une todo, así que el ciclo de vida de la construcción ya no está desarticulado".
 
1. Autodesk Construction Cloud aumenta la profundidad de la tecnología con más de 50 nuevas mejoras y hace que los datos fluyan con integraciones en todos los productos.
 
Como parte del lanzamiento de Autodesk Construction Cloud, la empresa presenta más de 50 nuevas mejoras de productos que abarcan todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño hasta las operaciones. La mayoría de las mejoras están disponibles hoy en día, con algunas que se irán implementando en las próximas semanas.
 
Entre los aspectos más destacados de las nuevas innovaciones se encuentran los siguientes:
 
  • Ampliación del soporte dentro de Assemble para la última versión de las herramientas de diseño de Autodesk AutoCAD, Revit y Navisworks.
 
  • Capacitar a los subcontratistas para cuantificar inmediatamente las vistas 2D en BuildingConnected BidBoard Pro.
 
  • Al permitir una mayor colaboración, los equipos de campo ahora pueden grabar vídeos directamente en la aplicación PlanGrid. Además de una mejor gestión de las fotos, los equipos pueden proporcionar comentarios más detallados desde el lugar de trabajo.
 
  • Mejora de todos los módulos de BIM 360, junto con integraciones de características más profundas, como por ejemplo entre las capacidades de revisión de diseño de Construction IQ y BIM 360, llamadas Design Risk Management, que ayudan a reducir la probabilidad de que se produzcan RFIs y cambios en los pedidos originados por problemas de diseño.
 
Para capacitar a los equipos de construcción para reducir la falta de comunicación, los errores y la repetición del trabajo, Autodesk se centra en proporcionar a todo el equipo de construcción acceso a datos cruciales siempre que sea necesario. En los últimos 18 meses, la compañía ha implementado 18 integraciones diferentes, lo que permite que los datos fluyan entre todos sus productos de construcción. Estos incluyen integraciones entre Revit y PlanGrid, BIM 360 Design y Civil 3D, BuildingConnected y PlanGrid, y BIM 360 y Assemble, por nombrar sólo algunos.
 
Construido con el entorno de datos comunes (CDE) de BIM 360, Autodesk Construction Cloud garantiza que todo el equipo colabora en un conjunto de registros integrado. Más allá de las capacidades actuales, Autodesk está invirtiendo para ayudar a nuestros clientes a cumplir con la norma ISO-19650.
 
Obtenga más información sobre otras mejoras importantes de productos presentados hoy en el nuevo blog de Autodesk Construction Cloud.
 
2.  La mayor red de profesionales de la industria de la construcción ayuda a reunir a los equipos adecuados
 
Autodesk Construction Cloud abarca el ecosistema de propietarios, diseñadores, constructores y profesionales más grande de la industria, incluyendo casi un millón de subcontratistas que utilizan BuildingConnected. La Red de Constructores permite a los propietarios y constructores conectarse con los socios adecuados para crear los mejores equipos para cualquier proyecto en cualquier lugar - reduciendo el riesgo, disminuyendo el retrabajo y aumentando la rentabilidad.
 
3.  Los análisis basados en la IA identifican los riesgos antes de que se tenga que rehacer el trabajo
 
Autodesk Construction Cloud incluye una potente inteligencia artificial que ayuda a los equipos de construcción a identificar y mitigar los riesgos antes de que se produzcan problemas, lo que ayuda a reducir los retrasos, el re-trabajo y los costos. Tecnología como TradeTapp, que proporciona a los contratistas generales un análisis de riesgo de subcontratistas durante la fase de planificación, y Construction IQ, que utiliza algoritmos para priorizar los proyectos de mayor riesgo, los subcontratistas y las cuestiones que requieren atención durante la fase de construcción, proporcionan a los equipos la información y la confianza necesarias para tomar decisiones informadas y construir correctamente desde el primer momento.
 
Por ejemplo, según el equipo de ciencias de datos de Autodesk, más del 70 por ciento de las RFIs en construcción se atribuyen a problemas de diseño o errores de documentación, que a menudo se traducen en costosas órdenes de cambio y litigios aún mayores. Design Risk Management aplica las capacidades de aprendizaje de maquinaria de Construction IQ al proceso de revisión de diseño que se lleva a cabo dentro del módulo de gestión de documentos de BIM 360, lo que permite a los GCs identificar y predecir fácilmente lo antes posible los problemas de diseño y constructibilidad que pueden convertirse en costosos RFIs.
 
"El sistema integral de Autodesk para todo el ciclo de vida del edificio, desde el diseño hasta el mantenimiento a largo plazo, nos está dando una ventaja competitiva. Utilizando la tecnología avanzada y los conocimientos predictivos de Autodesk Construction Cloud, logramos un aumento del 20 por ciento en calidad y seguridad en un proyecto de alto perfil", dijo Michael Murphy, gerente de operaciones de construcción digital de BAM Ireland. "Autodesk Construction Cloud nos acerca un paso más a una solución unificada con todos nuestros datos en la misma plataforma, para que la información ya no esté en un silo o se pierda. Estamos fuertemente alineados con Autodesk en la búsqueda de una mejor construcción en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario