martes, 5 de noviembre de 2019

Arrancan obras de red de drenaje y agua potable en Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), arrancó con la introducción de 33 obras que beneficiarán a los habitantes de las colonias ixtapaluquenses con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
“El sistema de red de drenaje resulta determinante para la correcta conducción de las aguas residuales, sin él, se vería afectado el bienestar de las familias. Por esta razón, se debe invertir en cuidar y mantener las redes de drenaje con el fin de que sigan cumpliendo su función de manera correcta y efectiva”, afirmó Carlos Enríquez Santos, dirigente de Antorcha en este municipio.
El arranque de la introducción de red de drenaje y agua potable inició en la calle Sauce de la colonia Escalerillas y a la par, se estarán trabajando las otras 32 obras para que en un lapso no mayor a cuatro meses estén terminadas y los habitantes puedan tener acceso a este servicio básico.
“Es importante que los vecinos se organicen y gestionen las necesidades que los aquejan en su día a día y que juntos luchen por mejorar, incluso, la necesidad más mínima que se encuentre en la colonia. Este es uno de los resultados y frutos de la lucha organizada; esta obra beneficiará a todos los vecinos de la calle lo que mejorará considerablemente las condiciones de vida de las familias que ahí habitan, asimismo invito a que esta no sea la única demanda, sino que sea el parteaguas para continuar luchando por mejorar las condiciones de Ixtapaluca”, declaró Enríquez Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario