lunes, 11 de noviembre de 2019

APROVECHA EL BUEN FIN Y ARMA TU KIT PARA EL CUIDADO DE LA PIEL


Estamos muy cerca de la recta final del año, ese momento de reflexión, de cambios y de mejorar o adoptar hábitos para que 2020 sea un año increíble. Te recomendamos que entre tus propósitos incluyas el cuidado de tu piel y qué mejor que aprovechar las próximas ofertas del Buen Fin para armar tu kit con productos de ingredientes 100% de origen natural, te decimos los básicos que no te deben faltar.
Es importante que mantengas tu piel limpia, nutrida e hidratada y que luzca radiante. Para lograrlo puedes adquirir los productos de la línea Nourishment de Burt’s Bees, como la espuma de limpieza skin nourishment, para eliminar todos los rastros de suciedad, grasa, maquillaje y terminar con una sensación saludable y de limpieza. Estos productos contienen ingredientes como la jalea real, que evita la pérdida de agua y te protege contra el envejecimiento prematuro de la piel, así como 3 macronutrientes, además de antioxidantes, vitaminas B2 y B6, minerales, y aminoácidos esenciales.
Tener la piel limpia es sólo el primer paso, la protección contra el sol también es primordial en el cuidado de la misma, sobre todo en los días en los que estarás expuesta con mayor intensidad a los rayos UV. Muchas cremas de día incluyen un factor de protector solar (FPS) en diferentes grados, incluye alguna en tu kit para evitar que los rayos solares penetren tu piel.
Si utilizas maquillaje, no te puede faltar un desmaquillante, existen diferentes presentaciones que te ayudarán a remover fácilmente el maquillaje o el polvo de tu rostro, sobre todo en zonas como el contorno de ojos y las pestañas. Es importante que elijas productos suaves para tu piel y que no la resequen.
Puedes hacer el propósito de crear una rutina de limpieza y humectación que se adapte a tus tiempos y a tu tipo de piel para lucir radiante y hermosa. Elegir productos hechos a base de ingredientes naturales, además de hidratar y nutrir tu piel, puede evitar los efectos adversos que producen algunos productos sintéticos. Si tienes problemas cutáneos específicos te recomendamos siempre lo revises con un especialista dermatólogo.
Burt´s Bees tiene una amplia gama de productos de skincare y tendrá descuentos del 25%, 30% y hasta el 60% en sus diferentes puntos de venta, para conocerlos visita las redes oficiales de Burt´s Bees o de sus aliados. Los descuentos aplican Términos y Condiciones en cada punto de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario