martes, 26 de noviembre de 2019

Antorchistas de La Paz invitan a celebración de 45 años de Antorcha



La Paz, México.- Activistas políticos y vecinos organizados en el Movimiento Antorchista del municipio de Los Reyes La Paz extienden una invitación a todos los pacenses para que asistan a la celebración del 45 aniversario de la organización el próximo 21 de diciembre en la Ciudad de México.
“Vamos a celebrar 45 años de lucha y éxito. Antorcha es la organización más grande y mejor estructurada de México. Invitamos a todos mis queridos vecinos de La Paz para que se sumen al festejo”, dijo el dirigente antorchista, Fernando González Mejía.
Al festejo de los 45 años del Movimiento Antorchista asistirán habitantes de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos; se sumaran miles de vecinos del municipio de La Paz que ya comenzaron a confirmar su asistencia.
Los antorchistas de La Paz comenzaron la promoción del evento de los 45 años con propaganda y publicidad, además visitan diariamente a sus vecinos para invitarlos el próximo 21 de diciembre a celebrar con el Movimiento Antorchista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario