martes, 5 de noviembre de 2019

ANA HOLDINGS revela la tecnología detrás de su Servicio de Infraestructura Social impulsada por Avatares


 
  • ANA HOLDINGS anuncia su nueva plataforma “avatar-in” y robots que darán servicio como primer paso para crear “Society 5.0”
  • El lanzamiento de la plataforma está programado para abril del 2020 y como primer paso, se realizarán pruebas con el robot original de ANA HOLDINGS, “newme”.
TOKIO, Oct. 14, 2019  –  ANA HOLDINGS INC. (ANA HD) reveló en CEATEC 2019, su nueva plataforma de servicio “avatar-in”, el primer paso para crear un servicio futurístico de infraestructura social alrededor del mundo conocido como “Society 5.0”. Combinando sus habilidades en transporte aéreo con la conectividad de los Avatares, ANA HD está trabajando para reducir las barreras para viajar y permitir que todos participen equitativamente en la sociedad.

“ANA HD se basa en conectar a las personas y los Avatares tienen el potencial de conectar a las personas en todo el mundo de una forma en la que los viajes tradicionales no lo logran y es una continuación de nuestras creencias fundamentales” dijo Shinya Katanozaka, presidente y CEO de ANA HD. “Nuestra visión de un planeta mejor conectado dependerá de las últimas innovaciones en robótica háptica, RV/RA e IA para transformar la forma en la que los humanos interactúan. Al poner el mundo a tu alcance, los Avatares abren nuevas posibilidades y ayudan a reestructurar todo desde el ámbito de negocios y educación hasta el cuidado de la salud y el entretenimiento”

El programa de Avatares de ANA HD será operado por la plataforma de servicio central “avatar-in”, cuyo lanzamiento está programado para abril del 2020, el cual facilitará la interactividad entre los robots Avatar y sus operadores. Aunque la plataforma será compatible con una amplia gama de modelos y tecnologías de Avatares, ANA HD llevará a cabo pruebas iniciales con el nuevo y original robot Avatar “newme”*1. Cada newme tiene la habilidad de transmitir videos full-HD en 2k que permitirán a los usuarios ver e interactuar con el entorno del robot en alta resolución. Además, newme tiene accesorios personalizables para el cuerpo que se pueden ajustar a una variedad de necesidades de uso. El newme puede ser controlado desde una ubicación remota y el objetivo de ANA HD es implementar 1,000 de estos robots para el verano del 2020.

Al proporcionar un nuevo medio para conectar a las personas, los Avatares tiene el potencial de expandir oportunidades para un amplio rango de individuos, haciendo posible que personas mayores y con discapacidad participen plenamente en la sociedad e incluso encuentren trabajo. ANA HD visualiza al Avatar newme siendo usado por el público en general en situaciones como ir de compras y disfrutar de partidos deportivos desde lugares remotos.

ANA HD colaborará con empresas aliadas y gobiernos locales para crear una infraestructura social de Avatares en todo el mundo. Este plan de largo alcance cambiará la forma en la que se aprovecha la movilidad para resolver problemas sociales y ayudará a crear una sociedad que incremente exponencialmente su libertad de aprender, compartir y moverse.

*1 Especificaciones objetivas para el robot Avatar newme (abril 2020):
Rapidez
2.9 km/h
 
Estructura
Plegable
Peso
S14.5kg M15.0kg
L15.5kg
 
Seguridad
Sensor que evita colisiones
Altura
S100cm M130cm
L150cm
 
Rotación del cuello
Arriba/Abajo ±60°
Base
35cm x 44cm
 
Display
10.1 pulgadas (26cm)
Material
Resina
 
Panel
Pantalla Táctil
Tiempo en Operación
Aproximadamente 3 horas
 
Resolución
Full HD (2K)
Batería
Batería de Ion de Litio
 
Precio
Por determinarse
 
 
Para descargar las imágenes dentro de este comunicado de prensa, por favor consulte el siguiente enlace.
(Disponible hasta oct. 28, 2019, 5 p.m. Hora local de Japón)
 
Contacto: Comunicación Corporativa ANA, TEL +81-3-6735-1111, publicrelations@ana.co.jp
Acerca de ANA
Siguiendo la alta calidad de servicio de “inspiración de Japón”, ANA ha sido reconocida por SKYTRAX desde 2013 cada año con una calificación de 5 estrellas. ANA es la única aerolínea japonesa en ganar este prestigiado reconocimiento por 7 años consecutivos. Además, ANA ha sido reconocida por Air Transport World como “Aerolínea del año” tres veces en los últimos 10 años – 2007, 2013 y 2018, convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas que han ganado este prestigioso premio en múltiples ocasiones.

ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, así como una de las aerolíneas más importantes en Asia, operando 82 rutas internacionales y 121 rutas domésticas. ANA ofrece un modelo único de doble hub el cual permite a los pasajeros viajar a Tokio y conectarlos a través de dos aeropuertos en el área metropolitana de Tokio, Narita y Haneda a distintos destinos a lo largo de Japón y también ofrece conexiones en el mismo día entre distintas ciudades de Norteamérica, Asia y China.

ANA ha sido miembro de Star Alliance desde 1999 y tiene alianza con empresas conjuntas tales como United Airlines, Lufthansa, German Airlines, Swiss International Airlines y Austrian Airlines.

Además del servicio completo y la compañía galardonada ANA, el Grupo ANA tiene dos LCC como subsidiarias consolidadas, Vanilla Air Inc y Peach Aviation Limited. El Grupo ANA transportó 54.4 millones de pasajeros en el año fiscal 2018, tiene aproximadamente 43,000 empleados y una flota de 260 aviones. ANA es un orgulloso cliente de lanzamiento y el mayor operador del Boening 787 Dreamliner.

Para más información consulta la página:
https://www.ana.co.jp/group/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario