lunes, 11 de noviembre de 2019

Air Canada hace tus vacaciones decembrinas más fáciles gracias a sus servicios familiares



-          Viajando con menores de 12 años es posible elegir asientos cercanos sin ningún costo extra.
-          La aerolínea de la hoja de maple recomienda inscribir a los pequeños en el Altitude Skyriders, un club infantil diseñado para hacer que los vuelos sean aún más emocionantes y agradables.

El año está por terminar, las Vacaciones ya se han anunciado y ciudades canadienses como Vancouver, Montreal, Toronto, Calgary y Ottawa esperan recibir a miles de turistas mexicanos para ofrecer una amplia oferta de entretenimiento, cultura, gastronomía y aventura y es que según datos de Jorge Morfin Stoopen, director en México de Destination Canada, este país norteamericano es el tercer favorito de los mexicanos detrás de Estados Unidos y España.

Por este motivo Air Canada y todas sus filiales se especializan en crear las experiencias de viaje familiares más cómodas y placenteras de la industria, una amplia gama de amenidades se ponen a disposición de los mexicanos para que el traslado sea también una experiencia digna de contar, a continuación enlistamos las más sobresalientes:

Mujeres viajando en etapas de embarazo y lactancia
 Siempre y cuando no se tengan antecedentes de labor de parto prematura, las mujeres embarazadas pueden viajar hasta la semana 36 de gestación. En los casos de lactancia, la empresa apoya totalmente esta sana alimentación del pequeño dentro de sus aeronaves siempre y cuando los protocolos de seguridad lo permitan.

Check In preferencial
Las familias que viajen con infantes menores de 6 años tienen un chek in preferencial, con tiempo anticipado al check in general, esto agiliza el proceso de abordaje, brinda tiempo extra para ordenar las pertenencias de toda la familia y por supuesto para ubicar asientos.

Asientos Familiares
 Air Canada está cociente de lo importante que es para los niños menores de 12 años volar cerca de sus familiares todo el tiempo, por eso en las reservaciones en línea con por lo menos 48 horas previas al viaje, se asignan lugares próximos para tener la seguridad de que los pequeños estén cómodos, seguros y tranquilos durante todo el recorrido, la mejor parte de este servicio es que no genera ningún costo extra. 

Más de mil horas de entretenimiento a bordo
Disfrutar de una buena película o una entretenida serie en familia es más fácil con la amplia oferta de Air Canada, que gracias a sus alianzas con la productora Bell Media, la plataforma audiovisual Crave, y el servicio de audio multiplataforma canadiense, Stingray, grandes y pequeños tienen a su disposición franquicias de películas como Harry Potter y Matrix, nuevos lanzamientos de Disney, así como contenido de HBO en más de 15 idiomas.

Conoce el Rogue Crew
El servicio de Air Canada Rouge tiene la ventaja de contar con el Rougue Crew en los vuelos hacia destinos recreativos, este equipo especializado en crear experiencias memorables para padres e hijos está capacitado en el Instituto Disney en donde les enseñan a transformar viajes aéreos en verdaderas aventuras.

Chek In Familiar
Tener un buen abordaje de regreso es fundamental para concluir unas vacaciones canadienses de primer nivel, por eso en los aeropuertos de Toronto, Montreal y Vancouver las familias viajando con infantes menores a 6 años pueden registrarse en un área especial pensada en las necesidades de los pequeños viajeros. Al llegar a los centros de operaciones es importante estar atento a las señalizaciones respectivas para ubicar la zona de registro.

Es así como las vacaciones decembrinas volando a través de la aerolínea emblema de Canadá se vuelven mucho más sencillas y mucho más gratas, aconsejamos inscribir a quienes están en un rango de edad de entre 2 y 12 años en Altitude Skyriders, un club infantil diseñado para hacer que los vuelos sean aún más emocionantes y agradables, las reservaciones se pueden hacer a través de la página www.aircanada.com.

Para más información de la aerolínea favor de consultar:  www.aircanada.com 
https://www.aircanada.com/mx/es/aco/home.html?acid=EXT:OSL:PRMX:::PublicRelationsMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario