martes, 5 de noviembre de 2019

¡Adiós a los enfadosos enredos!


 
·         Los cables DuraTek de Belkin, además de ser los más resistentes del mercado, cuentan con cinta de cuero para tenerlos en orden.

 

 
Ciudad de México – 5 de noviembre de 2019 Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anuncia su nuevo cable DuraTek™ Plus Lightning to USB-A Cable with Strap, con tecnología de durabilidad superior para ofrecer cables más resistentes y que con su cinta de cuero complementa su atractiva apariencia a la vez que evita los fastidiosos enredos.
 
Los cables DuraTek están fortalecidos por dentro y por fuera, duran 10 veces más que los cables estándar, están disponibles en distintas longitudes lo que hace fácil encontrar el cable perfecto de acuerdo a las necesidades del usuario. Con su diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno y no es sólo por el aspecto, la elegante cinta de cuero ayuda a mantener el cable organizado cuando no está en uso, evitando los cables desordenados en el escritorio o enredados fuera o dentro del bolso.
 
Belkin DuraTekâ„¢ Plus USB Lightning to USB-A Cable with Strap on a desk
 
Liderando tecnología e innovación durante más de 35 años, Belkin ha fabricado los cables DuraTek usando componentes premium, incluyendo fibras de aramida para proteger los hilos internos. La aramida es un material robusto que se utiliza para reforzar prendas de ropa protectora y otros productos como raquetas de tenis y tablas de surf.
 
Los cables tienen una funda externa reforzada de nailon con doble trenzado muy resistente que soporta cualquier daño potencial que se pueda producir cuando se guarda el teléfono en una bolsa o lo rozas con la superficie del escritorio o la mesita de noche. Asimismo, brinda aislamiento flexible que protege los hilos internos cuando el cable se dobla o estira, minimizando la fricción.
 
El exceso de cable no utilizado se recoge ordenadamente en la cinta de cuero.
 
Su durabilidad se incrementa gracias a la carcasa de aluminio de la placa de circuitos, donde el cable se une con la cabeza del conector está hecho de TPE flexible y más largo que el que se encuentra en otros cables. Esta longitud y flexibilidad adicionales absorben el estrés y refuerzan la unión entre el cable y la cabeza del conector, evitando la separación. No solo es flexible, el TPE también es suave, táctil y más ecológico que el PVC. Los cables de Belkin cuentan con Certificación USB-IF y certificación MFi.
 
 
·         Este cable ha sido diseñado para conectarse específicamente a iPhone y iPad, y cuenta con certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple. Esto garantiza la compatibilidad, solo bastará conectarlo para comenzar a cargar su iPhone XS, XS Max, XR, X, iPhone 8, 8 Plus, iPad Pro (10.5") y iPad Pro (12.9").
·         10 veces más resistente que los cables estándar.
·         Disponible en longitudes de 1.2, 1.8 y 3 metros con una correa que mantiene el cable perfectamente enrollado y sin enredos.
 
https://www.belkin.com/images/product_webdam/88445937/renditions/webdam.web.1000.1000.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario