lunes, 10 de diciembre de 2018

Frédérique Constant renueva los relojes Classics Index Automatic y Heart Beat​


  • Frédérique Constant se esfuerza continuamente por ofrecer elegantes relojes suizos de fabricación propia con la mejor relación calidad precio.
Ciudad de México, 10 de Diciembre de 2018.- Clase, elegancia, refinamiento y excelencia son requisitos indispensables para crear los relojes de la colección Classics Index de Frédérique Constant. En 2018, la marca presenta 6 nuevas versiones de estos modelos que destacan entre sus creaciones más vendidas, caracterizadas por el acentuado minimalismo de sus discretas cajas de 40 mm de acero inoxidable pulido o chapadas en oro rosa, y de su exquisita y elegante esfera con decoración guilloché y números romanos aplicados.
 
 
 
Lujo accesible
Durante años, la marca ha mantenido su empeño en crear relojes capaces de sorprender a los más escépticos y hacer sus sueños realidad. El lema del Lujo Accesible se hace presente en cada creación de Frédérique Constant y permite convertirse fácilmente en el propietario de un reloj dotado de pura perfección suiza. Con el último Classics Index Automatic, Frédérique Constant demuestra una vez más que el estilo y el savoir-faire van de la mano.


Classics Index Automatic
La línea Classics de Frédérique Constant está equipada con el movimiento automático FC-303 y dispone de una reserva de marcha de 38 horas. La esfera, de color azul marino o gris, está adornada con una decoración guilloché y dispone de la indicación de las horas, los minutos y los segundos, así como de una ventanilla de fecha a las 3 horas.


La caja de 40 mm está hecha de acero inoxidable y va acompañada de una correa de piel de becerro estilo cocodrilo, o bien de un brazalete de acero inoxidable pulido en el caso del modelo con esfera azul marino.

Classics Index Automatic Heart Beat
El primer Heart Beat salió al mercado en 1994 y rápidamente se convirtió en una pieza emblemática de la marca. La idea en que se basaba el Heart Beat consistía en mostrar la magnífica mecánica de estos modelos. Con esto en mente, la compañía incorporó una apertura en la esfera, a la altura del volante, para revelar la belleza de su corazón mecánico: el movimiento. En ese entonces, esta innovadora e ingeniosa creación permitió a Frédérique Constant demostrar su pericia como marca relojera.


En su interior late un movimiento automático FC-310 Heart Beat y la esfera plateada presenta una elaborada decoración clásica, de estilo guilloché rayos de sol, acentuada por unos números romanos tradicionales. La emblemática apertura a las 12 horas que simboliza los modelos Heart Beat, muestra el escape en continuo funcionamiento, mientras que el fondo transparente revela el movimiento y sus delicadas decoraciones. Esta creación extraordinaria reúne todos los elementos de un reloj de lujo a un precio extremadamente asequible, por lo que resulta ideal para aquellos que desean acceder al exclusivo universo de la alta relojería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario