jueves, 6 de diciembre de 2018

Activistas de la zona Sur del Estado de México se reúnen con comisionado estatal del frente campesino



Tejupilco, Méx.- Juan Pedro Martínez Soto, comisionado estatal del frente campesino del Movimiento Antorchista, se reunió con activistas de la zona sur del Estado de México para estudiar sobre la situación del país encomendados para la educación política que promueve la organización entre sus líderes y agremiados.
Como cada semana, el comisionado estatal asistió muy puntual a la reunión con los miembros de la organización antorchista de la zona sur y explicó las perspectivas que hay con el nuevo gobierno, en donde resaltó la importancia del estudio político para los líderes campesinos pues dijo que el pueblo no puede tener responsables que desconozcan el tema.
Además, durante la reunión se revisaron las gestiones pendientes que se tienen en la zona entre las que destaca, la compra de un terreno para la escuela preparatoria de nueva creación “Aquiles Córdova Morán” en Tejupilco, así como el crecimiento del 1x1x1 en los municipios de Temascaltepec, Tlatlaya, Luvianos. Valle de Bravo, Sultepec, Texcaltitlán, entre otros, que abarcan esta importante zona del Estado de México, los cuales han sido abandonados por los tres niveles de gobierno.
Cabe mencionar que los activistas están comprometidos con la lucha emprendida por la organización, por lo cual son los primeros que se levantan cuando hay un problema y se ponen al frente de las demandas que surjan en sus comunidades y municipios para que se puedan canalizar y ser resueltas. Además, de que son los que explican los propósitos de Antorcha y organizan a la mayor gente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario