martes, 14 de agosto de 2018

SSP-CDMX Y PROFEPA ASEGURAN MÁS DE 300 PLANTAS PROTEGIDAS EN MERCADO DE CUEMANCO

 
 
Como parte de las funciones para la detección de hechos delictivos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  (SSP-CDMX) en coordinación con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguraron diversos ejemplares de plantas que están en el rubro de protegidas, en el Mercado de Plantas de Cuemanco, delegación Xochimilco.
 
Durante una diligencia en el centro de distribución de flores, ubicado en Canal Nacional, colonia Cuemanco se realizó una revisión en dicho lugar donde se tenía detectada la venta de irregular de flora.
 
En dicha revisión personal de la SSP-CDMX  y PROFEPA revisaron tres locales donde se encontraron 283 cactáceas y otras conocidas como suculentas pequeñas, además 48 ejemplares más de plantas diversas.
 
Fueron levantadas tres actas.
 
Durante la acción operativa, se preservó en todo momento la seguridad de habitantes de la zona y comerciantes con el objetivo de inhibir hechos que alteren el orden público.
 
 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario