martes, 14 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN EN RESGUARDO DE UNA SERPIENTE

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 54, apoyaron en el resguardo de una serpiente que fue ubicada en el jardín de los talleres del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
 
 
De acuerdo con el parte informativo, personal del sistema de transporte pidió apoyo de los policías, a los que se les indicó que en las instalaciones de los talleres del Metro, ubicadas en avenida San Rafael Atlixco y el Eje 10 Sur, colonia El Triángulo, Delegación Tláhuac, se encontraba una víbora de aproximadamente 50 centímetros.
 
 
De inmediato, policías solicitaron el apoyo correspondiente, por lo que al lugar acudieron empleados del área de Protección Civil del STC-M quienes se hicieron cargo del réptil.
 
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
 
 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario