Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Se investiga a dos hombres por robo a casa habitación en Miguel Hidalgo


  TARJETA INFORMATIVA

Esta madrugada, cerca de las 04:15 horas en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, dos hombres de 23 años fueron detenidos presuntamente por ingresar a robar en una vivienda; no obstante, fueron sometidos por los habitantes y entregados a policías preventivos para su traslado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde son investigados por el delito de robo a casa habitación.
 
La indagatoria establece que uno de los denunciantes –trabajador en el domicilio– escuchó ruido en el exterior del cuarto donde duerme, por lo que se incorporó y percató de la presencia de los imputados, quienes lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole las pertenencias de valor.
 
El afectado forcejeó con ellos y pidió ayuda a su empleador, quien intervino en la disputa para desarmar a los acusados. Durante la pelea, los probables participantes quedaron lesionados y una vez que se repelió el ataque, se notificaron los hechos a policías preventivos, quienes acudieron a la casa para detener a los imputados y asegurarles el arma de fuego.
 
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario