viernes, 17 de agosto de 2018

Reforzamos acciones para el ordenamiento en vía pública


Con la finalidad de mejorar la movilidad, la dirección de Vía Pública de Chimalhuacán, en conjunto con Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, dirección de Ecología, Medio Ambiente y Comercio Establecido implementaron un operativo en cinco barrios y colonias para retirar objetos que obstaculizaban pasos peatonales.

La titular del departamento de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández, informó que estas acciones se realizaron a petición de la ciudadanía.

“Atendimos denuncias ciudadanas en los barrios Villa de San Agustín, San Lorenzo, Fundidores, Herreros y la colonia Corte La Palma; retiramos escombro, chatarra y vehículos que representaban un foco para la propagación de fauna nociva”.

La funcionaria precisó que las acciones preventivas continuarán, principalmente en zonas de gran afluencia como inmediaciones de parques y sitios recreativos.

Cabe destacar que además de la liberación de calles, las dependencias locales implementan operativos de revisión de mototaxis para inhibir el robo de unidades y la comisión de diversos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario